Euroliga. Le Mans – Cibona

Partido: Le Mans – Cibona
Apuesta: Le Mans -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Jueves 20:30

Resultado: Le Mans 54 Cibona 58

Partido correspondiente a la 2º jornada de la Euroliga y que enfrentará a los conjunto de Le Mans y Cibona en otra de los partidos interesantes de la jornada.

Le Mans ha formado el mejor equipo francés de los últimos años (tampoco era muy difícil). Se ha reforzado muy bien en su juego interior con jugadores de gran calidad y experiencia en la Euroliga como Spencer y Bluthental, que dan el talento exterior del que suelen carecer los equipos franceses. Por dentro tiene a jugadores muy físicos como Koffi…… aunque quizás la mayor fortaleza de los franceses esta en su nivel defensivo.

Cibona por su parte es un equipo peligroso en su pista pero vulgar fuera de ella. Bajo mi punto de vista el equipo está bastante corto de efectivos y solo 4-5 jugadores aportan puntos y minutos de calidad, Kus, Calloway, Marshall y Prkacin siendo algunos de ellos jugadores muy irregulares y que se van de los partidos con facilidad.

Por ultimo hablamos del factor campo, que será vital en este choque, debido a dos motivos la fortaleza que suelen mostrar los conjuntos franceses en su pista y lo mas importante la debilidad que demuestra el conjunto croata cuando juega lejos de su pista, sin ir mas lejos han perdido de 10 ante Hemofarm y FMP en su competición domestica, equipos ambos inferiores a Le Mans.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

Euroliga, Valencia vs Real madrid (4º partido)

El otro día acertamos entrando con Maccabi y dejando pasar el resto de eliminatorias. Y es que estas emocionantes eliminatorias de cuartos nos siguen deparando sorpresas. El actual campeón se encuentra al borde del precipicio, y teniendo en cuenta que este año la Final Four se juega en Barcelona, sería un varapalo enorme quedarse a […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: