¡Rubén Nieto se retira!

RUBÉN NIETO SE RETIRA: PEQUEÑO HOMENAJE A UN GRANDE

Nos lo ha confirmado personalmente y también lo ha hecho su mánager, Ricardo Sánchez Atocha. El púgil madrileño Rubén Nieto, antiguo campeón de España, de la Unión Europea y de Europa, ha anunciado su adiós.

El combate contra Ernesto España Jr del mes pasado será el último de una carrera que comenzó tarde y en la que siempre ha estado acompañado de los hermanos Muñoz y del propio Sánchez Atocha. Aunque duele no haberle visto en un combate todavía de mayor magnitud, es su decisión y, casi con toda probabilidad, lo más razonable. Tranquilos, ya se ha hecho Historia.

Además de sus logros sobre el ring y de su estilo aguerrido (capaz de levantarse una y otra vez de la lona para cambiar el signo de los combates), “El Salsero” será recordado como uno de los púgiles más queridos y respetados por todos. Rivales, compañeros, aficionados… todos. Mientras que existan púgiles como él, el boxeo podrá, incluso, dejar de ser Arte, pero nunca de ser Noble.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: