14 Diciembre, Final Europeo Femenino: Noruega VS España

14/12/08 16:30 Noruega – España
Under 50,5
1,85 Partybets
Stake 4

Llegamos a la gran final donde de forma sorprendente está nuestra selección.
España y Noruega ya se enfrentaron en la primera fase donde el resultado fue, empate a 21 goles, es decir, 42 goles hubo en el partido. Siguiendo la lógica que no siempre se da en las apuestas, lo normal es que si en un partido correspondiente a la primera jornada de la primera fase, el resultado fue tan bajo, en una gran final el resultado no puede ser tan holgado para alcanzar los 51 goles.

Son dos equipos que tiene una buena defensa así Noruega ha encajado un promedio de 22,2 goles por partido mientras que España 22 goles, son los dos mejores equipos de todo el Europeo en cuanto a su defensa. En el aspecto ofensivo, España es uno de los peores equipos en ataque, antepenúltimo, mete poquísimos goles, tan sólo una media de 23,4, Noruega un poco mejor con 31,2.

Viendo el desarrollo de las semifinales, observamos como la tendencia se vuelva más underiana cuando se está jugando medallas así Noruega registró el tanteador más bajo de la competición con un 24 : 18 que le sirvió para apear a Rusia de la lucha por el oro mientras que España ganaba a Alemania por 32 : 29, resultado muy engañoso porque la tendencia durante todo el partido fue de una proyección de menos de 50 goles en el partido (13-12, en el descanso) pero hubo un momento en que la defensa de Alemania desapareció por completo y España se aprovecho para en cada jugada anotar, abrió brecha en el marcador y las teutonas se volvieron locas jugando más rápido de lo que dictaba el partido, son los riesgos de los unders.

Gran final que enfrenta a dos equipos netamente underianos, la lógica nos dice que el marcador reflejará un tanteador bajito, esperemos que menos de 50.5 goles.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: