El palo de Marc Crosas al Barça por las Champions del Madrid

Marc Crosas, canterano del Barça que llegó a formar parte de la primera plantilla, ha escrito en twitter una reflexión dirigida a la directiva del Barça después de que el Madrid se haya clasificado para la final de la Champions.

 

Tras analizar el partido y desmontar la teoría de los beneficios arbitrales (“Hablar de árbitros cuando llegan a 4 finales de Champions en 5 años sería una barbaridad”), ha enviado el dardo al club. “Si ganan cuatro Champions en cinco años en la era del mejor jugador de la historia en el Barça, a algunos se les debería caer la cara de vergüenza.“.

No es la primera vez que Crosas se refiere con dureza a los dirigentes del club azulgrana. Tras el partido en Vigo en el que no jugó ningún canterano, escribió. “Hace 6 años nos llenábamos de orgullo alabando a un Barça iniciando un partido con 11 jugadores de la cantera. ¿Hoy? ¡Ninguno! No debería haber peor crítica que esa a una directiva del Barça”.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: