Benzema la vuelve a liar: se graba conduciendo a 120 km/h

  • El delantero vuelve a ser protagonista por un infracción al volante.

En 2015 fue multado con 18.000 € y la retirada del carne

Karim Benzema ha vuelto a liarla en la carrera. El delantero del Real Madrid se ha grabado conduciendo a 120 kilómetros por hora a las afueras de la capital de España. Una infracción que se suma a otras tantas en el pasado y que vuelven a generar polémica en torno al francés.

Y es que si algo ha rodeado la carrera extradeportiva de Karim Benzema han sido sus polémicas al volante. El delantero del Real Madrid ha sido multado en varias ocasiones; una de ellas incluso le supuso la retirada del carnet. Pese a todo, el galo no parece preocupado por ello y de nuevo se ha grabado conduciendo a 120 kilómetros por hora en la M-12, una de las carreteras cercanas al aeropuerto Madrid Barajas.

Una infracción que de ser denunciada podría costar al delantero una importante multa económica y la probable pérdida de varios puntos en el carnet de conducir. Por si fuera poco, se ha atrevido a subir  la ‘travesura’a sus redes sociales. Concretamente ha sido en Instagram donde Benzema ha colgado los vídeos en sus famosas stories.

No es la primera vez que Benzema se ve envuelto en polémicas de este tipo. En 2009 estrelló dos coches en menos de un mes. Dos años después fue multado con 20.000 euros por hacer carreras ilegales en Ibiza con su Porsche. En 2013 fue multado con 18.000 euros y ocho meses de retirada de carnet por ir a 216 kilómetros por hora en un tramo de a 100 cerca de Valdebebas y en 2017 estrelló su Audi RS6 en las cercanías del aeropuerto de Barajas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: