Nurmagomedov: “Por favor no me quiten el título UFC, no era yo”

 

Nurmagomedov: “Por favor no me quiten el título UFC, no era yo”

Khabib Nurmagomedov ha pasado en cuestión de horas del cielo al infierno. Tras ganar el combate del año ante Conor McGregor , el luchador ruso protagonizó unos lamentables incidentes que pueden costarle el título, algo que intenta evitar disculpándose.

“Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Este deporte es respeto, no se puede hablar basura. Quiero cambiar este deporte y que la gente no lo haga. Siento lo que pasó después de la pelea. Mi padre me aplastará cuando llegue a casa. Putin me felicitó tras la victoria. Lo culparán a él y no a McGregor por insultarme. Por favor no me quiten el título, no era yo. Soy un humano y cometemos errores. Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Perdón a todos”, concluyó.

Artículos Relacionados

Así intimida McGregor a su próximo rival

  Así intimida McGregor a su próximo rival El luchador irlandés es uno de los deportistas más mediáticos que existen en la actualidad y es que ha conseguido hacerse con una imagen de tipo duro entre los espectadores que triunfa en las pantallas. Solo hay que echar la vista un poco atrás para darse y ver el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: