2 Jornada Eurocup Challenger: Tartu University VS Bologna

02/12/08 18:00 Tartu University – Bologna
Tartu University
2,27 PinnacleSports
Stake 2

Me lo juego con stake bajito pero no puedo resistirme a apostar en este partido.

Sin duda, Bolonia es superior a Tartu pero creo que hay factores para hacer pensar en una posible sorpresa.

La motivación es muy diferente en ambos equipos, para el equipo estonio es una competición muy ilusionante, según ha declarado el entrenador, tan importante o más que la liga báltica y, por supuesto, mucho más que su liga doméstica, además de ser un posible paso para entrar el próximo año en la Eurocup. Si decimos que para el conjunto estonio es una competición muy importante, todo lo contrario podríamos decir para el equipo italiano, un equipo que debe luchar este año por meterse por méritos propios en la próxima euroliga, considera esta competición todo un problema que nada de prestigio puede aportarle, tan sólo desgaste físico.

Nada más hay que ver las dos webs oficiales de los equipos, mientras que la del Tartu coloca el partido a toda página, en la de Bolonia no hay ni una sola referencia al encuentro. Si visitamos la webs oficiales de las ligas donde están encuadrados ambos equipos, podemos obtener muchas referencias si nos encontramos en la liga báltica o la liga de estonia mientras que en la italiana, tan sólo se refieren a la Euroliga y la Eurocup.

Debemos añadir a todo esto que Bolonia disputo su partido el pasado domingo y que apenas sin descanso, afronta un viaje de muchísimas horas con destino a Estonia mientras que Tartu disputo el pasado el sábado en su propia cancha.

En el terreno puramente deportivo, Tartu no es un mal equipo, tiene a jugadores de un nivel medio/alto como el georgiano Tsintsadze, el estonio Kullamae y su máxima estrella, el conocido por su gran historial en la ACB, Tanoka Beard que está brillando a un altísimo nivel.

En la primera jornada, Tartu vencía en tierras rusas al Samara.

La calidad de Bolonia como ya he comentado es superior a Tartu, sin duda, jugadores como Ford, Kapone o su máxima estrella, el ex NBA Boykins pero lo dicho ¿cómo afrontarán esta competición tan menor?, nos podemos hacer una idea atendiendo a su primer partido en la Eurocup, jugaron en su cancha con apenas 400 espectadores según fuentes de la propia FIFA ante el Ostende (Bélgica), ganaron por tan sólo un punto.

Stake reducido pero aún así, apuesto por el mayor interés del conjunto estonio.

Artículos Relacionados

Eurocup. Lietuvos – Hemofarm

Partido: Lietuvos – Hemofarm Apuesta: Lietuvos -2.5 Cuota: 1.90 Casa: Unibet Hora: Sábado 18:00 Partido correspondiente a la 1º semifinal de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Lietuvos y Hemofarm en busca de una plaza a la final de la competición. Personalmente creo que Lietuvos esta un pasito por delante del Hemofarm […]

Eurocup. Khimky – Iurbentia

Partido: Khimky – Iurbentia Apuesta: Khimky -4 Cuota: 1.91 Casa: Globet Hora: Sábado 21:00 Partido correspondiente a las semifinales de la eurocup y que enfrentará en un apasionante duelo al Khimky ruso y al Iurbentia Bilbao en busca de una plaza para la final. Pues los motivos son similares al partido de ayer. El khimky […]

Eurocup. Bennetton – Lietuvos

Partido: Bennetton – Lietuvos Apuesta: Bennetton -2.5 Cuota: 1.90 Casa: Unibet Hora: Jueves 21:00 Partido correspondiente a los ¼ de final de la Eurocup y que enfrentará al conjunto italiano de la Bennetton y al conjunto lituano del Lietuvos Rytas. Primera pequeña ventaja del conjunto italiano es el hecho de que la F8 se dispute […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.