30 Diciembre: Minnesota Timberwolves VS Memphis Grizzlies

30/12/08 02:05 Minnesota Timberwolves – Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies
2,20 Centrebet
Stake 5

 Estamos ante un claro valúe, Minnesota no puede ser favorito contra casi nadie cuando no hay lesiones de por medio o falta de descanso de un equipo, las cuotas deberían igualarse y en cambio se han tornado en cuota superior a 2 euros a favor de su rival, Memphis.

Minnesota tiene muy poquito, Jefferson es sin duda lo mejor, uno de los mejores centers de la competición pero en esta temporada se le está viendo un poco desilusionado al ver que otro año más está en un equipo perdedor. Después tiene a un buen tirador, Mike Miller muy irregular, lo fue en su etapa en Memphis y también lo está demostrando en Minnesota y siendo generoso, podíamos destacar a su base titular, Foye que está realizando una buena temporada. Lo demás es realmente pobre porque además ni el anterior entrenador destituido ni el presente está sabiendo que el equipo defienda fuerte ni tampoco parece que se le dote de un esquema ofensivo que haga resaltar sus pocas cualidades.
Mención aparte merece Kevin Love, el rookie estrella del equipo que reconociendo que ha realizado algún que otro buen partido, en líneas generales está decepcionando, todo lo contrario que OJ Mayo por parte de Memphis.

Presenta un balance de 5/24 y no parece que a corto plazo vaya a producirse sustanciales mejorías, en su cancha tan sólo han sido capaces de ganar dos partidos, nueve seguidos consecutivamente llevan perdidos.

Para este partido es seria dudas Mike Miller por una lesión en su tobillo, el referente en el ataque exterior.

Memphis presenta un balance también pobre con 10/20 pero las sensaciones son muy diferentes, está jugando un buen baloncesto, dejando contra las cuerdas a muchos grandes equipos como Los Ángeles o San Antonio al que llevo a dos prorrogas en su propia cancha, tan sólo la falta de experiencia de sus jugadores está haciendo que no tenga mejor balance de victorias. Es una plantilla muy joven, fijaros que sus dos grandes estrellas son por un lado un rookie OJ Mayo y por el otro uno de tercer año, Rudy Gay. Además tenemos que su mejor jugador en la posición interior es nuestro Marc Gasol que aunque ya tiene sus añitos es inexperto en la NBA, Lowry el base del equipo es su segundo año y el otro base, Conley es su segundo año.

Memphis tiene a dos grandes referentes en ataque, algunas veces pueden pecar de chupones pero tener a jugadores capaces de crearse tiros ellos mismos o jugarse posesiones cuando el ataque está atascado es muy importante, Memphis tiene a dos que no elude de ser los lideres ofensivos del equipo, Mayo con 20.1 puntos por partido y Gay con 19.6.

Memphis está en mejor momento de forma y tiene mejor equipo, por otro lado el factor cancha no debe pesar mucho pues estamos ante uno de los peores equipos como local.

Apuesto por Memphis.

Artículos Relacionados

NBA 8 Marzo: Memphis Grizzlies – Philadelphia 76ers

 Sunday, 08 Mar 2009 02:00 Memphis Grizzlies – Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Menos 4.5 1.91 Unibet Stake 5 El último tercio de la temporada regular se encara de forma muy diferente para ambos equipos, mientras Philadelphia está inmerso en la lucha por entrar en los plays, Memphis se encuentra eliminado de toda posibilidad. Philadelphia ocupa […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: