8 Febrero ACB: Cajasol – Real Madrid

Sunday, 08 Feb 2009 12:30
Cajasol – Real Madrid
Real Madrid -6.5
1.80 Apuestauniversal o bluesquare
Stake 5

Cajasol lleva dos victorias consecutivas pero ante rivales de nivel bajo que además en ese partido concreto estuvieron muy por debajo de su nivel, tanto Granada (como visitante) como Bruesa no jugarán un buen baloncesto, dándole un poco de vida a Cajasol. Hoy creo que perderá atendiendo a los siguientes motivos:

1. Cajasol sigue arrastrando problemas en la dirección del equipo, Pecile apartado por su falta de implicación, Rivero sin demostrar ser un jugador válido para ACB y el resto de bases que han venido, cortados por su bajo rendimiento, está haciendo que la posición de base se convierta en una patata caliente dispuesta a quemar a todo aquel jugador que sean reconvertido en dicha posición, ahora parece que Milisavljevic tiene la patata caliente, un escolta que al menos le está poniendo voluntad.

2. Mentalidad endeble del equipo, a pesar de que ganaron los dos partidos, su rival con muy poquito consiguió poner en apuros al equipo sevillano eran partidos con ventaja más que suficiente para no haber pasado ningún apuro, cuando el rival se le acerca se vienen abajo, cometiendo muchos fallos, imprecisiones.

3. Igualdad en las posiciones interiores, lo que está funcionando ahora en Cajasol es el juego interior donde está haciendo mucho daño, en este partido tendrán que enfrentarse a rivales de mucha categoría por lo que tendrán complicado sacar provecho, es más pienso que Real Madrid conseguirá ganar esta partida.

4. Motivación por parte del Real Madrid, a diferencia de otros partidos no creo que salgan desmotivado porque Cajasol le venció en el partido de Ida y por el espectáculo tan lamentable del pasado jueves en la euroliga donde Berlín ridiculizó en la primera parte venciendo por más de 20 puntos. Se supone que tras esto, el equipo saldrá hoy desde el primer minuto metido en el partido.

5. No podemos olvidar que Cajasol tan sólo ha ganado 2 partidos de los 10 jugados en su cancha,, han ganado casi todos los equipos y de forma bastante clara, Manresa por 7 puntos, Joventud por 11 puntos, etc. etc.

Artículos Relacionados

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.