ACB. Cai Zaragoza – Manresa

Partido: Cai Zaragoza – Manresa
Apuesta: Cai Zaragoza -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Sábado 20:00

Partido correspondiente a la 7º jornada de la liga ACB y que enfrentará a dos equipos que están luchando por evitar el descenso al final de temporada, Cai y Manresa.

Una de las grandes ventajas para este partido es el factor campo. La afición del cai llenara el pabellón para este partido que se presume vital para un equipo que no ha arrancado la temporada tan bien como se le presuponía. Esta clase de partidos marcan al final de la temporada la barrera entre el descenso y la salvación y creo que el cai dará su mejor imagen.

Cai ha formado una plantilla para estar en la zona media de la clasificación, con jugadores de calidad como Green, Lescano y sobretodo Quinteros y jugadores veteranos y expertos en la competición como Garcés, Lewis, Philips…. Por ahora el juego interior del equipo no está funcionando bien y esta siendo el principal inconveniente de un equipo que ya demostró su calidad en la supercopa.

Manresa por su parte creo que está algo sobrevalorado por su victoria ante un Pamesa pésimo. Tradicionalmente ha sido un equipo que lejos de su pista no ha dado nunca una buena imagen perdiendo bastantes partidos y bajando su rendimiento. Su inicio de temporada esta siendo muy bueno pero creo que poco a poco ira cayendo a posiciones mas retrasadas como ya ocurriera la temporada anterior.

Stake 3.5/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: