ACB. Granada – Murcia

Partido: Granada – C.B.Murcia
Apuesta: Granada -6 (79-70)
Cuota: 1.87
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 20:00

Partido correspondiente a la 8º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a los equipos de Granada y Murcia en busca de un triunfo vital para ambos.

El factor campo es una de las claves del partido. Granada en su pista se lleva mostrando intratable durante toda la temporada y marcha invicto. El ambiente en la pista granadina suele ser bastante bueno y mañana con las cámaras de Canal Andalucía la pista estará casi llena.

Granada es un equipo que ha formado un proyecto sólido esta temporada basándose en la base de la temporada anterior con jugadores como Gianella, Scepanovic, Bordchart, Juanpi…. Y añadiéndole jugadores de calidad tanto en el perimetro con Hunter y Videnov como en el juego interior con el granadino Aguilar y Maric. Un equipo muy sólido y con muchas ganas de llevarse una victoria vital ante su afición.

Murcia por su parte lejos de su pista es un autentico despropósito y es uno de los claros candidatos al descenso. Para intentar evitarlo han fichado a Slanina pero aun así el equipo me sigue pareciendo uno de los más flojos de la ACB, donde solo se salvan la inspiración de Thomas y Dean y la garra en el juego interior de Moss. Las rotaciones son muy limitadas y eso es otro gran hándicap para mañana.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: