ACB. Menorca – CAI

Partido: Menorca – CAI
Apuesta: Menorca -3 (102-77)
Cuota: 1.88
Casa: Expekt
Hora: Domingo 12:30

Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a los equipos de Menorca y Cai en un choque decisivo de cara a la lucha por el descenso.

Una de las claves del partido es el factor campo tan importante en la ACB. Menorca es una de las pistas mas dura y ruidosas de la ACB donde es muy difícil sacar algo positivo. El partido de mañana es prácticamente una final para ellos debido al mal arranque liguero que han tenido y que les ha llevado al farolillo rojo en la clasificación.

Bajo mi punto de vista Menorca tiene una plantilla para estar un poco mas arriba en la clasificación, pero el durísimo calendario que han tenido como locales (Tau, DKV, Pamesa) y la cantidad de partidos con finales igualados que han perdido lo han llevado a estar en esta situación. Jugadores para salir adelante tiene Jeter, Badzaric, Stojic, Eley, Boisa….. Que deben dar un paso adelante para conseguir la 2º victoria del equipo.

Enfrente estará un Cai que viene de dos triunfos consecutivos en su pista y que visita la cancha balear con mucha ilusión por intentar conseguir una nueva victoria. Es el primer partido que jugaran fuera de casa contra un rival directo de la clasificación, y para el mismo el Cai tendrá dos problemas: Su debilidad en el juego interior y el hecho de jugar en una de las canchas más difíciles de la competición.

Stake 3.5/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.