ACB. Pamesa – Granada

Partido: Pamesa – Granada
Apuesta: Pamesa -6.5
Cuota: 1.90
Casa: 888sports
Hora: Viernes 20:45

Partido correspondiente a la 7º jornada de la Liga ACB y que enfrentará a los equipos de Pamesa y Granada en busca de una victoria que los aupe a los puesto de privilegio.

Pamesa cuenta con la gran ventaja de jugar en su pista donde suele ser un equipo muy difícil de derrotar y más cuando vienen de una derrota y de situaciones complicadas. Esta semana se ha fichado a Spahija y eso creo que cambiara el rumbo del partido, ya que los jugadores darán el 110% para ganarse la confianza de su entrenador y más con la rumorología de cortes en la plantilla que ha habido durante esta semana.

Por plantilla el Pamesa es superior al equipo granadino en todas las facetas del juego ya que tienen uno de los equipos más competitivos y de mayor profundidad de la ACB. Williams, Oliver, Rafa, Claver, Douglas, Perovic, Pietrus, Kuqo…… forman uno de los equipos mas compacto de la ACB aun con el inicio tan irregular de temporada.

Granada por su parte es un equipo que lejos de casa suele bajar bastante su nivel. En este inicio de ACB lleva un 0 de 3 lejos de la pista andaluza. Para este partido seguirá contando con la baja de Curtis Bordchart lo que deja el juego interior algo débiles de efectivos sobretodo en la rotación.

Stake 3/10

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.