Acuerdo casi cerrado entre Aubameyang y su nuevo equipo

Acuerdo casi cerrado entre Aubameyang y su nuevo equipo.

Lleva varios veranos protagonizando rumores sobre una posible marcha del Borussia Dortmund, pero Aubameyang ya tendría un principio de acuerdo con un equipo europeo y parece que este verano será en el que se produzca su marcha.

El delantero gabonés, según varios medios alemanes, tiene un pie y fuera del Borussia y otro, dentro del PSG. El club parisino se habría adelantado en la pugna por el talentoso atacante y ya tendría el trato casi cerrado.

Las mismas fuentes aseguran que la cifra que pagará el equipo francés estaría en torno a los 70 millones de euros y también se aventuran a informar de que el propio jugador ya habría negociado su ficha, la cual se situaría en los 14 millones de euros por temporada (casi el doble de los 8 que cobra en Alemania).

El ‘Bild’ asegura que Pierre-Emerick ya se habría reunido con Patrick Kluivert en las oficinas del Parque de Los Principes y que el fichaje podría hacerse oficial poco después de que concluya la temporada.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: