Acuerdo casi cerrado entre James y su nuevo equipo

Acuerdo casi cerrado entre James y su nuevo equipo

Parece que todos los rumores que colocaban a James Rodríguez fuera del Madrid eran fundamentados. ‘RCN’, emisoria de radio colombiana, ha afirmado que el jugador blanco ya habría llegado a un acuerdo con su próximo equipo: el Manchester United.

Dicho medio informa de que las posturas se han acercado mucho durante los últimos días y la entidad ‘red devil’ ya le habría dado el ‘ok’ al jugador, asegurándole que le pondrá una oferta encima de la mesa a Florentino en cuanto termine la temporada.

Pese a que James ha asegurado en diversas ocasiones que quiere continuar vistiendo de blanco, su falta de minutos y, sobre todo de protagonismo, habría sido decisiva a la hora de tomar la decisión.

Así pues, el Real Madrid tendrá que despedirse de un jugador que fue de más a menos en Chamartín. Pese tener grandes números esta temporada (11 goles en 30 partidos) se ha quedado fuera en los momentos más importantes… y es consciente de que en el equipo británico será una de las principales estrellas de la plantilla.

El acuerdo, se cerraría en una cantidad cercana a los 80 millones, el montante económico que le puso encima de la mesa Florentino al Mónaco al ficharle. Lo que no ha trascendido es el salario que percibirá por temporada.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: