All Stars 2009: Este vs Oeste

Monday, 16 Feb 2009 02:00
Este vs Oeste
Este
2.15 Bwin
Stake 4

Considero que hay un poco de valúe en esa cuota, el partido como suelen ser estos all stars debe ser igualado pero viendo la confección de los equipos, entiendo que el Este tiene más posibilidades de vencer el partido, en cambio, se le concede el favoritismo al equipo del Oeste.

El Este saldrá con el siguiente quinteto: Iverson, Wade, Lebron James, Garnett y Howard, todo un equipazo, con poco tiro exterior pero con una gran potencia física. El Oeste saldrá con: Chris Paul, Bryant, Stoudamaire, Duncan y Yao Ming más compensado en el exterior-interior.

Comparando los dos quintetos es cierto que el Oeste parece mejor preparado para ganar el partido, mucho más compensado en el exterior-interior que el Este con jugadores más físicos pero si repasamos los suplentes entiendo que el Este presenta con diferencia mejores recursos, Lewis, Devin Harris, Mo Williams, Paul Pierce, Granger, Allen y Joe Johnson, todo un repertorio de grandes jugadores con distintas variantes, tiro exterior, juego interior, buenos asistentes, rebotadores y, sobre todo, con muchísima ilusión por jugar este partido pues en mucho de los casos será su primer all-star. Por supuesto que no son malos los suplentes del Oeste pero lo encuentro menos motivado para este partido, fijaros que por ejemplo Shaquie Oneal es todo un clásico al igual que por ejemplo el caso de Billups y hombre seguro que dará lo mejor pero su ilusión será menor que por ejemplo la de Granger y por otro lado, veo demasiado recursos en el juego interior y poco en el exterior, en líneas generales.

Yo creo que tal como será el partido concederle una cuota de 2.15 es un valúe, lo más lógico es que la cuota se vaya igualando a medida que vaya pasando los días.

Apuesto por el Este.

Artículos Relacionados

No hay articulos relacionados publicados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.