Alonso ‘destrozó’ a los ordenadores de McLaren

Alonso ‘destrozó’ a los ordenadores de McLaren

El asturiano sorprendió a su equipo en la calificación, que le esperaba duodécimo, aunque después no fue tan bien la carrera, pensaban en el decimocuarto.

Los aplausos, los botes de alegría, las sonrisas en los rostros japoneses e ingleses eran como si su equipo hubiera ganado la Champions y estuvieran en la Cibeles. Así se sentían Zak Brawn, Hasegawa, Eric Boullier y compañía con el séptimo puesto de Fernando Alonso en la parrilla de salida. La razón fundamental es que los ordenadores, las simulaciones, todos los estudios de telemetría daban al asturiano en el duodécimo puesto en la parrilla. Y de ahí al séptimo todo es piloto. Eso es lo que se valora del astur, más allá del resto de consideraciones opinables, como piloto su calidad es indiscutible.

Lo malo es que en el día de carrera sí se cumplieron las previsiones que en McLaren tenían después de estudiar los datos del viernes porque también pensaban que sería decimocuarto si terminaba la carrera y fue, precisamente, en esa posición en la que terminó el primer piloto de McLaren. La clave estuvo en la salida, arriesgó con la intención de ponerse cuarto para dar una alegría a la afición, pero Felipe Massa no le vio y ahí se quedó en nada su carrera. Una pena porque no tenía mal ritmo, tal y como nos confirmaron desde su entorno, apenas estaba a dos décimas de Checo Pérez y habría podido luchar por estar entre los cinco primeros si todo hubiera ido bien. Pero en carrera casi se cumplieron los pronósticos después de que el sábado Alonso destrozara todos los datos de las computadoras de Woking.

Artículos Relacionados

Florentino Pérez: “¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos”

Florentino Pérez: “¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos” Florentino Pérez habló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. En una entrevista realizada en el estadio Santiago Bernabéu, el máximo mandatario blanco analizó todos los temas de actualidad del conjunto madridista. El presidente trató el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: