Alonso: “Logré cosas en Ferrari que ahora ni llegan a soñar”

Fuimos campeones virtuales dos años y subcampeones tres”, recuerda Fernando, y afirma: “Sabía que en 2015 y 2016 no iban a ganar”.

Siguen igual que les dejó, con el acceso prohibido a los títulos. Han pasado dos años desde que decidió poner fin a su etapa en Maranello y, aunque él ha estado alejado de la élite del asfalto, en su antigua casa no les han ido mejor las cosas. Alonso decidió dejar Ferrari y acertó en su decisión. Sabía que en un futuro próximo allí estaba condenado a ver cómo eran otros los que ganaban los títulos, y en esas continúan. No han estado tan cerca de la gloria como lo estuvo él en 2010 y 2012 y Fernando, con cariño, se lo recuerda.

“Siempre desearé lo mejor para Ferrari. Fuimos campeones virtuales dos años en la última carrera y logramos tres subcampeonatos, cosas que actualmente no han llegado ni a soñar porque están cuartos y quintos este año. Fue una etapa preciosa que tenía que acabar porque sabía que en 2015 y 2016 Ferrari no iba a ganar”, declara el asturiano en ‘Motorsport’. Ahora es feliz alejado de aquella frustración que sentía por estar en el equipo con más nombre y no poder ganar un título con ellos, algo que ahora padecen otros…

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: