Alonso: “El resto de la F1 está que trinan con lo de la Indy 500” (Entrevista)

Alonso: “El resto de la F1 está que trina con lo de la Indy 500”

El asturiano habló de su nueva aventura y del fin de semana: “No hemos hecho ninguna prueba de locura porque el coche es el mismo que en China”.

Ya de noche sale Alonso a rueda de prensa ante los medios internacionales, esto es lo que contó a la televisión española, a los micros de Movistar +.

Ya centrado en la F1 o aun con el tema de la Indy…

-No, no, totalmente centrado en un fin de semana de F1 y con las típicas cosas que probar en Bahréin, todo se centra en la segunda sesión, que es a la hora de carrera, y con una temperatura más normal y todo muy productivo en mi lado del garaje, no tanto en el otro con problemas para Vandoorne, y ahora pues a intentar resumir y ponerlo todo junto y a ver cuanto podemos sacar en la crono.

-¿Qué ha visto de positivo en este día con el coche?

-No hemos hecho ninguna prueba de locura porque el coche es el mismo que en China, nos hemos centrado en probar neumáticos, reglajes diferentes, y ha sido útil porque hemos dado 31 vueltas que no había dado tantas en un viernes y un paso adelante en fiabilidad.

-Pero lo que ha pasado en el otro lado del box le tendrá preocupado…

-Han sido problemas con la unida de potencia de diferente índole un poco como en Barcelona que descubríamos problemas cada vez que salíamos y esta vez le ha pasado a él, pero no porque llevara nada distinto, ha sido básicamente el azar y sabemos que estamos expuestos a esos problemas cuando lleguen y esperemos que sea muy tarde. La intención es hacer una buena crono y una buena carrera porque igual los puntos, aunque parecen imposibles, logramos estar en el top 10 en carrera y solo a un segundo y medio es el viernes que más cerca he estado desde hace tiempo.

-Ha dicho Horner que en McLaren deben estar locos por permitirle ir a Indianapolis en vez de a Mónaco…

-Lo hablábamos antes del anuncio también, los pilotos dirían que ellos nunca dejarían una carrera por ir a las 500 Millas y los jefes de equipo dirían que ellos nunca dejarían a uno de sus pilotos ir, ya decíamos que sería la reacción normal porque en este fin de semana la atención mediática ha sido para esto de la Indy, sponsors que quieren ir, las teles quieren ir, periodistas que quieren ir y los demás equipos deben estar que trinan, así que es normal.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.