Antonio Benítez: “Mi vida va ir relacionada al boxeo siempre”

Antonio Benítez: “Mi vida va ir relacionada al boxeo siempre”

El marbellí, retirado tras un derrame cerebral cuando defendía el Nacional, será homenajeado el sábado en una velada que contará con Lejarraga y Gago.

El boxeo es una gran familia y en los momentos más difíciles se muestra. Púgiles, entrenadores y aficionados se volcaron Antonio ‘Chato’ Benítez cuando el marbellí tuvo su pelea más importante. El ‘Chato’ cayó a la lona en el décimo asalto de su defensa del Campeonato de España en Bilbao ante Javier García Roche. Benítez sufrió un hematoma craneal por que tuvo que ser intervenido. Fueron momentos difíciles, pero el andaluz sacó la garra que le caracteriza para completar una recuperación asombrosa que le ha dejado sin secuela alguna.

“Ahora mismo ya me encuentro bien, estoy perfecto. Todavía no puedo trabajar por si me llevo algún golpe que me pueda perjudicar, pero por el resto estoy bien. Ya hago vida normal”, asegura el Chato. Ese percance, eso sí, no le hace olvidar la principal pasión de su vida: el boxeo. “He vuelto ha entrenar hace poco, lo hago en plan ‘light’, pero puedo ir haciéndolo”, afirma feliz.

“Mi vida va a ir relacionada al boxeo siempre”, enuncia sin titubeos Benítez. Pese a ello, y cuestionado sobre si su futuro pasa por entrenar a jóvenes, el ‘Chato’ ser cauto y centrase en culminar su recuperación. “En un año tomaremos decisiones, cuando el medico me diga que todo está bien junto con mi familia decidiré, pero el boxeo siempre estará presente”, relata.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: