De aparcar coches a entrenar junto a Neymar

De aparcar coches a entrenar junto a Neymar

Esto mismo ha sucedido en Brasil. Se trata de Diego Armando Duarte Amazonas. El joven brasileño vivió un sueño gracias a que Tite pensó en él para ayudar a preparar el choque ante Colombia.

“Siempre soñé con algo así. Fue una experiencia única, una bendición en mi vida”, declaró tras el entrenamiento Diego Armando, que no se podía creer lo que le acaba de suceder.

Tite tuvo que convocar de sorpresa a este joven ante la falta de unos de los sparrings para la sesión de entrenamiento. Duarte es el encargado de aparcar los coches en el recinto en el que se ejercita la Selección Brasileña, trabajo que ayer cambió por los terrenos de juego.

El joven no se podía creer el día de ensueño que vivió gracias a la iniciativa del seleccionador Tite. “Hablé con todos los jugadores. Fue una experiencia única, que ningún dinero paga. Así que estoy muy contento”, contó Diego Armando a ‘Globo Esporte’.

Además de este joven aparcacoches, que también estudia magisterio de educación física, también fue convocado por Tite un atleta que entrenaba por las instalaciones en aquel momento, Raphel Renardy. “Tite nos pidió que nos soltáramos y nos sintiéramos a gusto. Me sirvió de aprendizaje”, afirmó.

Así fue una jornada diferente para la Selección Brasileña y sobre todo para Diego Armando, que pasó del estacionamiento de vehículos al vestuario de la ‘canarinha’, donde se cambió junto a sus ídolos Neymar, Paulinho y Coutinho para después ingresar en el campo y formar parte del entrenamiento.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: