Apuesta baloncesto: Euroliga Bilbao – Olympiacos

Partido: Bilbao – Olympiacos 1Q

Pronostico: Olympiacos +1,5

Cuota: @1,91

Casa: Stanjames

Stake: 1/10

Estreno en casa en Euroliga para el Bilbao que le toca no por actualidad pero si por historia un equipo dificil y que seguro le pondrá las cosas poco fáciles el Olympiacos griego. Los bilbainos afrontan su primer partido en la historia en la máxima competición del baloncesto de clubes. Me gusta la victoria con hándicap positivo a favor de los griegos ya que, a pesar de que todas sus incorporaciones han sido de jugadores jóvenes, aún tienen veteranos de guerra en sus filas que saben lo que es esta competición, mientras que a los bilbainos les pueden pesar las piernas en los primeros minutos debido a su inexperiencia en esta competición.

Es cierto que los españoles tienen un equipo muy competitivo y que los griegos no han comenzado el campeonato doméstico, por lo que se podría preveer una victoria cómoda de los locales que además apretan mucho con su público. Pero la experiencia puede ser fundamental para este primer cuarto en el que creo que será cuanto menos igualado.

Edito: mal mal tirada, creí que los griegos iban a estar en mejor forma para al menos plantar cara en el primer cuarto, pero parece que hay mucha diferencia entre partidos amistosos y partidos oficiales. Sorry

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: