Apuesta Baloncesto – FINAL NBA-> Miami vs Spurs

Por | 7 junio 2013
Sin comentarios

EventoMiami vs Spurs
PronósticoSpurs +6.5
Cuota1.71
Stake4
BookieBet365
Fecha07/06/2013 03:00
Publicidad:Abre una cuenta en Bet770 y obten un bono de 70€

EquiposPlayoffsNBA13_1280_1366132958397_38142_ver1.0_1280_720Vamos con una apuestas de baloncesto para el primer partido de la serie final de la NBA en la que se enfrentarán Miami Heat jugando como local, frente a San Antonio Spurs. 

Partido muy difícil de pronosticar, muchos son los entendidos de este deporte que han comentado cual es para cada uno su favorito y la verdad que el repertorio y los motivos son muy diversos. Bien para nuestro pronóstico hemos intentado buscar una cuota y una línea de hándicap lo más seguro posible sabiendo que hoy el partido no es para nada fácil de pronosticar y puede pasar cualquier cosa.

Bien como todos sabemos a Miami, Indiana le puso las cosas muy pero que muy difíciles, tuvieron que llegar al séptimo partido de la serie y a diferencia de San Antonio que lleva algo más de una semana de descanso, Miami tan solo ha podido tomar de descanso un par de días. Muchos consideran que Miami sigue siendo claro favorito para hacerse con el anillo, Miami ha sido el mejor equipo en la liga regular pero parece que en los play-offs han cometido algún que otro error, es un equipo plagado de estrellas y tienen a su máxima estrella LeBron enchufadísimo, a pesar de ello otros jugadores como Wade y Bosh están bastante irregulares y a pesar de que LeBron este en un momento muy bonito, con el desgaste físico en este momento de la temporada un solo jugador no podrá hacer todo el juego.

Spurs ha dado una imagen de un equipo muy solvente, hemos podido ver como se hacia con la eliminatoria frente a Memphis de una manera brillante y que han demostrado durante todos los play-offs que saben jugar muy bien a baloncesto y tienen un gran equipo. Los visitantes cuentan con Tim Ducan, un arma que puede hacer mucho daño a Miami en el juego interior como debido al juego que esta desplegando ahora Miami.

Con todos estos aspectos creo que será una serie bastante larga, no creo que ninguno de los dos equipos se haga con la victoria fácil y hoy jugando en casa de Miami pero siendo el primer encuentro con el desgaste de los locales creo que Spurs intentará aprovechar al máximo esta pequeña ventaja por lo que vamos con un handicap positivo a su favor.

Resumen completo del partido del 1 de Abril de 2013 donde podemos ver la igualdad con el resultado final de 88-86 a favor de Miami.

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>