Apuesta baloncesto: Liga Endesa A. Manresa – B. Bilbao

Apuesta no. 17

Partido: Assignia Manresa – Bizkaia Bilbao Basket

Pronostico: Bizkaia Bilbao Basket

Cuota: @1,73

Casa: 10bet

Stake: 2/10

Partido entre octavo y noveno clasificado el de esta tarde. Duelo entre dos equipos con una economía totalmente diferente y con unos objetivos de acuerdo a la economía de ambos clubes. Viendo los partidos disputados hasta el momento, esta apuesta sería de mucho riesgo ya que los únicos partidos que han ganado ambos equipos han sido como locales (Manresa ganó al Fuenlabrada también como visitante) habiendo sido incapaces los bilbainos de lograr ni una sola victoria lejos de su cancha, aunque también hay que de decir que los rivales no fueron fáciles, en la primera jornada ante un Alicante, revolución hasta el momento, y en el Palau frente al Barcelona.

Los vascos no pueden centrarse únicamente en la competición europea o les pasará factura tarde o temprano como les sucediera la temporada al conjunto sevillano de Cajasol, por lo que a pesar de ser la de hoy una pista complicada por la presión que ejerce el público, es un gran momento en cuanto a diferencia de plantillas en calidad y profundidad para conseguir una victoria a domicilio que a su vez haga que se pongan por delante de los manresanos en la clasificación..

Los posibles factores en contra del pronóstico puede ser la poca costumbre de jugar partidos duros los jueves como el que tuvieron en Italia ante el Cantú, el cual además salieron perdiendo.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: