Apuesta Fútbol – Champions-> Dortmund vs Real Madrid

Pronóstico

Fecha: 04-08-2014 20:45

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: Dortmund vs Real Madrid

Pronostico: Real Madrid

Cuota: 2.25

Stake: 2

Bookie: Bet365

Resultado:

Beneficio:

-2

uefa-champions-leagueVamos con los partidos de vuelta de estos cuartos de Champions League, vamos con la primera apuesta para la vuelta y vamos con el partido que enfrentará al Borussia de Dortmund frente al Real Madrid, esta vez se disputará en Alemania y recordemos que el Real Madrid consiguió la ventaja en el partido de ida con un 3-0. 

Pues si señores vamos con el primer encuentro de esta vuelta, hoy sabremos los dos primeros semifinalistas de esta edición de Champions y uno de los clubes que estarán en esas semifinales lo veremos de este encuentro. Partido muy disputado y seguro que viviremos con gran emoción. Vuelve Lewandowski y  ellos creen en la remontada y porqué no en otros 4 goles del crack del Borussia. Creo que a pesar de todo esto el Madrid no se dejará llevar por el resultado de ida y luchará hasta el final del encuentro por otra victoria más. El conjunto blanco también viene en buena dinámica, a pesar de los dos pinchazos que ha tenido en liga consecutivos parece que no les ha afectado y van a seguir luchando hasta final de temporada por las tres competiciones. Ancceloti comentaba en rueda de prensa que el equipo sigue fuerte y no van a dar hasta el último momento nada por perdido.

Mucha gente parece declinarse por que el astro del Borussia lidere la remontada y vuelva a enseñar los cuatro dedos con sus cuatro goles pero recordemos, el Madrid llega con una clara ventaja, el año pasado fue en la ida cuando el conjunto alemán pillo al Madrid, en la portería hoy estará Casillas y la verdad que me extrañaría mucho que le puedan hacer 4 goles en un partido como el de hoy. Y otro punto importante es que la delantera del Madrid viene pisando muy fuerte, Cristiano seguramente esté en el campo y su ambición llega mucho más allá de una simple clasificiación, el sale cada partido a ganar el partido y teniendo a un compinche como Bale que llega en un momento fantástico de la temporada sinceramente creo que el Real Madrid puede y debe hacerse con el partido.

El Borussia según pasen los minutos si no consigue hacer un gol se van a comenzar a desesperar y van a comenzar a adelantar las líneas intentando marcar goles rápidos, si llegamos a ese momento dle partido sin goles o con un empate el Madrid puede ser letal arriba a la contra con jugadores rapidísimos como decíamos como Bale o Cristiano.

Por lo tanto no me parece nada descabellada la idea del ir con el Madrid, es verdad que si el Dormund marca temprano nuestra apuesta se complicará pero repito que si el Dortmund en el último tramo del encuentro necesita goles puede cometer errores y el Madrid aprovechar a la contra por lo que vamos con una nueva victoria del conjunto blanco en esta Champions.

 

 

Tipster

Joselu

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,63 % 15,69 813

Artículos Relacionados

Combinada Futbol Jueves

Buenas a todos!! Voy a dejaros un pick para hoy. Vamos con ello.   Over 8 corners Sevilla – Mirandes a @1,33 Gana Valencia a @1,61 Gana Fenerbache a @1,30 Cuota Total a @2,79   En el partido del Sevilla, en principio es claro favorito el Sevilla y juegan en casa asi que saldrán a […]

Copa de España

Copa de España

Hoy juegan todos los favoritos en casa. Partidos mas o menos encarrilados en todos ellos. Vamos con: Handicap -1,5 Atletico de Madrid a @1,40 Gana Celta de Vigo a @1,28 Gana Villarreal a @1,22 Cuota Total @2,19 El Atleti en casa querrá ganar lo antes posible y dejar la eliminatoria decidida lo antes posible. El […]

Copa Italia TIM

Copa Italia TIM

Partidos de copa de Italia en la que juegan en horario adelantado grandes equipos. Vamos con: Gana Roma a @1,35 Gana Fiorentina a @1,33 Cuota Total @1,80   Los 2 equipos son favoritos están jugando bien, tienen buen ritmo de competición y hoy juegan en casa, habrá seguramente rotaciones en las alineaciones de los titulares […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.