Apuesta JJOO -> ¿Albergará Madrid los Juegos Olímpicos 2020?

Pronóstico

Fecha: 09-07-2013 22:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Liga Adelante

Evento: JJOO 2020

Pronostico: Madrid albergará los Juegos Olímpicos 2020

Cuota: 2.38

Stake: 10

Bookie: Bwin

Resultado:

Beneficio:

-10

Madrid_2020Vamos con una apuesta que revisando las noticias de la semana llevaba tiempo rondándome la cabeza, no queda nada para saber donde se realizarán los Juegos Olímpicos de 2020 y Madrid es uno de los aspirantes favoritos que quedan entre los tres finalistas. Buena cuota la que tiene la capital española que es de las claras favoritas cayendo su cuota desde una cuota 5 a una cuota 2.38.

 

 

 

Estas son las tres aspirantes que quedan para albergar estos Juegos Olímpicos de 2020:

               Bandera de Turquía Estambul                       Bandera de España Madrid                               Bandera de Japón Tokio

 

Bandera de Turquía Estambul

El 31 de agosto de 2011 el primer ministro Tayyip Erdogan anunció que Estambul, Turquía, sería candidata. De esta forma, la ciudad turca intentará, por quinta vez, ser la sede de unos Juegos Olímpicos. A la antigua capital turca ya se le han otorgado organizar diversos campeonatos mundiales durante 2012-2013 como elCampeonato Mundial de Natación en Piscina Corta de 2012, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013, el Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta de 2012, el WTA Tour Championships 2011, y de la Euroliga 2011-12, entre otros. El Estadio Olímpico Atatürk fue inaugurado en 2004 con el motivo de la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2004-2005 y de ser electa como candidata ampliaría su aforo a 90.000.

Bandera de España Madrid

El Ayuntamiento de Madrid, España, hizo pública la candidatura de la ciudad a los Juegos Olímpicos de 2020 el 13 de julio de 2011. Éste será el cuarto intento de la capital española por conseguir unos juegos y el tercero consecutivo. Alejandro Blanco, presidente le COE (Comité Olímpico Español) será el presidente de la candidatura. Madrid ya cuenta con el 80% de las sedes ya construidas, según su candidatura anterior. El logotipo de Madrid 2020, que fue diseñado por un estudiante de diseño gráfico, representa cinco arcos que recuerdan los de la Puerta de Alcalá y los aros olímpicos, y la leyenda “m20” en su interior. El Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón será el Presidente de Honor.

Bandera de Japón Tokio

Yasuhiro Nakamori, del Comité Olímpico Japonés (JOC), hizo un anuncio formal el 16 de julio de 2011 de que Tokio, Japón lucharía por la sede de los Juegos Olímpicos de Verano 2020, a pesar del devastador terremoto y tsunami que afectó a Japón. Este sería el segundo intento consecutivo de la capital nipona. Tokio presentó su logotipo el 30 el noviembre de 2011.

 

Creo que la decisión final estará entre Tokio y Madrid, la ciudad madrileña creo que ha hecho sus deberes durante estas tres últimas candidaturas, tiene como hemos comentado anteriormente el 80% de las sedes construidas y respecto a transporte, movilidad, seguridad y otros aspectos a tener muy en cuenta en un evento de esta índole creo que Madrid está mas que capacitada para albergar los juegos.

En mi opinión en las elecciones de este tipo de eventos se mueve mucho más que una simple infraestructura sino que la política golpea fuerte a la hora final de la elección, pero si nos decantásemos por infraestructuras y por una ciudad y un país donde hoy en día en casi todos los deportes tiene un representante de mucho nivel tendríamos que decantarnos sin duda por Madrid, como punto a nuestro favor son muchas las imágenes populares como Messi y otras muchas imágenes ilustres del deporte las que han dado su apoyo a que pueda salir la ciudad española como la sede.

Esperemos que la balanza se justa y se decante por una ciudad que se lo merece y que lleva años luchando por tener unos Juegos Olímpicos que creo que serán impresionantes y que una ciudad entera y un país estará volcado con ello para que sea un evento magnífico.

Por último os dejo el spot promocional de la candidatura en el que podemos ver la gran belleza de la ciudad con un recorrido rápido por la ciudad y algunas de sus sedes donde se albergarían algunas de las especialidades, no dejéis de verlo merece la pena:

Spot Promocional Candidatura Olímpica Madrid 2020, listo para brillar | Madrid 2020, Ready to Shine

Tipster

Joselu

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,63 % 15,69 813

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: