Apuesta Tenis – Challenger Andria – Viola vs Arnaboldi

ATP_Challenger_Tour_logo

Partido entre jugadores locales en la ultima semana de competicion del año. Viola parte como favorito, pero vamos a entrar a favor de Arnaboldi.

Entramos en la ultima semana de competicion en la que tenemos 3 torneos challenger, un tanto descafeinados, pero que se pueden rescatar algunos picks. En este caso decido entrar con Arnaboldi porque es un jugador que las veces que le he visto me ha dejado una impresion muy buena, con buena tecnica pero con menos cabeza, mientras que Viola nunca me ha gustado, aunque tenga mas ranking que Arnaboldi. Los numeros de Arnaboldi en indoor no son buenos, pues donde obtiene mejores resultados es en tierra, mientras que Viola tiene alguna victoria mas pero poca cosa.

El h2h es 1-0 para Arnaboldi, pero fue hace 2 años en tierra, por lo que tampoco es una gran referencia.

Aunque en estas pistas lo logico seria que se impusiese Viola, tengo la impresion que Arnabolidi hoy puede hacer algo importante. Todo sea que pierda 62 62 xD. Bromas aparte mejor ir con un stake bajo.

 

Artículos Relacionados

Benzema la vuelve a liar: se graba conduciendo a 120 km/h El delantero vuelve a ser protagonista por un infracción al volante. En 2015 fue multado con 18.000 € y la retirada del carne Karim Benzema ha vuelto a liarla en la carrera. El delantero del Real Madrid se ha grabado conduciendo a 120 kilómetros […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: