Apuesta Tenis – Combinada Finales Challenger

ATP_Challenger_Tour_logo

Vamos con la ultima apuesta del año, el la ultima jornada de competicion oficial de esta temporada. Pase lo que pase, acabaremos este pequeño tramo de año en verde.

Challenger Toyota : Ebden vs Sugita –> A pesar del buen momento de Ebden, con muchas victorias ultiamente, llegando a las rondas finales en los torneos, y viniendo de ganar el challenger de la semana pasada, aqui voy a ir con sugita a cuota 3. Teniendo en cuenta que Sugita es un jugador local, viene de ganar a Groth en dos mangas lo que puede dar confianza, y apelando a la cantidad de partidos que lleva en las piernas el australiano, creo que puede saltar la sorpresa.

Challenger Tyumen: Goluveb vs Kuznetsov –> Goluveb se ha plantado en la final con un buen nivel de tenis y sin ceder un solo set, manteniendo la buena linea de juego que venia llevando. Kuznetsov llega a esta final algo mas desgastado, y maquillando en este final de temporada que estaba siendo mas bien discretito. Por todo esto , por la inercia que lleva cada uno y porque Goluveb me parece mejor tenista, entro con el kazajo.

Challenger Andria : Brown vs Fucsovics –> Aqui claro favorito Brown para las casas de apuestas, y para mi tambien. Gran sacador, bastante fiable en estas pistas con su servicio, y muy agresivo en su juego. A fucsovic no le he visto mucho, pero lo poco que le he visto no me hace pensar en que mañana pueda derrotar a Brown. Ademas ya le derroto hace poco menos de 1 mes en 3 mangas.

 

Artículos Relacionados

Fernando Alonso deja la F1

Fernando Alonso deja la F1 El doble campeón del mundo anuncia que se baja del monoplaza a final de temporada porque quiere nuevos retos El piloto de McLaren-Renault Fernando Alonso, de 37 años, anuncia que deja (al menos por ahora) la Fórmula 1 después de 17 temporadas y dos títulos de campeón (2005 y 2006). […]

Benzema la vuelve a liar: se graba conduciendo a 120 km/h El delantero vuelve a ser protagonista por un infracción al volante. En 2015 fue multado con 18.000 € y la retirada del carne Karim Benzema ha vuelto a liarla en la carrera. El delantero del Real Madrid se ha grabado conduciendo a 120 kilómetros […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: