Apuestas Tenis ATP Casablanca: Gicquel – Andreev

Gicquel – Andreev
Gicquel @2.7
Betfair stake 4/10

Fuente del pronóstico

Gicquel está mostrando buen nivel durante el torneo, y se ha desecho de 2 hombres como Vliegen y Zverev en 2 sets, siendo ambos peligrosos para él. Por su parte, Andreev ha tenido demasiadas dificultades para batir a Chaki, al que batió en 3 sets 36 63 75, partido en el que incluso estuvo a punto de forzar el tie break el jugador marroquí en el 3r set, tuvo bolas para ello, pero su nivel es algo inferior al de los jugadores ATP. Y también tuvo problemas Andreev ayer con Devilder, al que tuvo que ganar remontando también 67 76 64. Así, dos partidos en los que ha visto las orejas al lobo con rivales que son inferiores al que va a tener hoy, especialmente Chaki (ranking 482).

Como coméntabamos, Gicquel ha llegado ya a cuartos y semis en los pasados años en este torneo, por lo que se siente cómodo. Es un partido además en el que a Andreev le va a costar todavía más romper el saque de su rival, porque Gicquel saca más duro que Devilder (lleva el doble de Aces en este año 33 – 65), así que si los 2 partidos anteriores fueron complicados para él, éste espero lo sea más aún.

Le meto a la cuota 2.7 un stake más alto de lo debido, pero con la intención de poder hacer un trade mientras transcurra el encuentro, ya que supongo por lo que he comentado que será igualado, más de lo que las cuotas marcan, así que podemos llegar a ver a Gicquel a 2 aproximadamente, cuando nos cubriremos.

A ver si se cumple, y si no, bacalá infame.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.