Arda se despide: “Escondida entre ‘La Barba’ aún hay una sonrisa, espero recuperarla en Turquía”

Arda se despide: “Escondida entre ‘La Barba’ aún hay una sonrisa, espero recuperarla en Turquía”

El turco Arda Turan ha dejado en las redes sociales una carta de despedida para compañeros, club y afición del FC Barcelona, tras hacerse oficial su salida al Istanbul Basaksehir, club en el que militará cedido hasta 2020.

“Escondida entre la barba todavía hay una sonrisa. Gracias por permitirme volver a mi país para encontrarla”, ha comentado entre agradecimientos, añadiendo, entre otras cosas que hará “lo que sea necesario para convertirse en el jugador en el que te enamoraste una vez”.

“Un sueño no se hace realidad a través de la magia. Como soñador, se necesita coraje, determinación y trabajo duro. Ser jugador del Barça fue el sueño más salvaje que tuve. Estaré orgulloso siempre de mí por conseguir que esto haya pasado. Pero es hora de decir adiós, al menos un rato. Me gustaría agradecer a mis compañeros que me ayudar a disfrutar dentro y fuera del campo. Fue un privilegio jugar con vosotros. A todos aquellos hinchas que cantaron alguna vez mi nombre en el Camp Nou. Me gustó luchar cada minuto por ti. Y al club, que hizo realidad no sólo mi sueño, sino también el de muchos niños turcos. Escondido en algún lugar dentro de ‘La Barba’ todavía hay una sonrisa. Gracias por permitirme volver a Turquía para encontrarla. Hará lo que sea necesario para convertirme en el jugador del que te enamoraste una vez. No importa la lejanía entre nosotros, todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alúmbrandome el camino”.

Artículos Relacionados

Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después

  Cazorla vuelve a ser futbolista 636 días después Tuvo que ser en el Villarreal, club que le lanzó a la élite, donde Santi Cazorla volvió a jugar un partido de fútbol tras un calvario de 21 meses (636 días) debido a sus persistentes molestias en el tendón de su pie derecho Ocho operaciones, infecciones […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: