Arias llega al Atlético por Vrsaljko

Arias llega al Atlético por Vrsaljko

El Atlético ya ha hecho oficial el cambio de lateral. La operación se había acelerado en los últimos días, tanto que Santiago Arias ya esperaba en Madrid mientras se cerraba la salida de Vrsaljko. El caso es que el croata se marcha del Wanda Metropolitano para convertirse en nuevo jugador del Inter tras haber permanecido en el vestuario rojiblanco apenas dos temporadas.

Arias se convierte así en el nuevo lateral derecho del Atlético, posición donde tendrá que vérselas con Juanfran, su competencia en esa banda.

El croata, recién finalista del Mundial de Rusia con su selección, estuvo a punto de salir en el último mercado de invierno dirección a Nápoles. Finalmente no solo permaneció a las órdenes de Simeone, sino que en el mes de febrero amplió su vinculación con el cuadro rojiblanco hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Sin embargo, la negociación con los italianos no han llegado a esas cifras, toda vez que el acuerdo se ha cerrado para las próximas cinco temporadas.

Suscríbete a la Newsletter del Atlético de Madrid y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día del club rojiblanco.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.