Armas,agente de Hortelano: “Su mano no será amputada

El representante del atleta confirma que el accidente de tráfico se produjo porque el conductor, su primo, se quedó dormido: el coche impactó con una mediana.

image

“Está consciente, muy animado, pero con el susto tremendo tras sufrir el accidente. A pesar de la gravedad, él está tranquilo”.

Armas confirmó que “la mano de Bruno no corre peligro y no va a ser amputada. Tiene varias falanges de la mano rotas y algún ligamento”.

El agente del atleta también desveló el motivo del accidente: “Su primo, que era quien conducía el vehículo, se quedó dormido.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.