Armas,agente de Hortelano: “Su mano no será amputada

El representante del atleta confirma que el accidente de tráfico se produjo porque el conductor, su primo, se quedó dormido: el coche impactó con una mediana.

image

“Está consciente, muy animado, pero con el susto tremendo tras sufrir el accidente. A pesar de la gravedad, él está tranquilo”.

Armas confirmó que “la mano de Bruno no corre peligro y no va a ser amputada. Tiene varias falanges de la mano rotas y algún ligamento”.

El agente del atleta también desveló el motivo del accidente: “Su primo, que era quien conducía el vehículo, se quedó dormido.

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español a dos días del debut de ‘la Roja’ en el Mundial ha puesto patas arriba el panorama español. Cesc Fàbregas tiró de humor en sus redes sociales a los pocos minutos de hacerse oficila la noticia. Locura en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: