Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las críticas de la prensa.

“Tampoco lo veo como una crisis. Yo no tengo que ser el que tiene que tirar del carro en el club. Hay otros jugadores que llevan más años en el club, más experimentados, que tienen un estatus mayor al mío y son ellos los que tienen que tirar del carro”.

“Ahora estoy teniendo menos protagonismo pero las valoraciones las haremos a final de temporada. Hay algunas críticas que no son justas pero ya sabemos como funciona aquí el periodismo. No quiero incluir a todos pero hay críticas que van a hacer daño”.

“El fútbol ha sido injusto con Lopetegui, en los momentos clave no hemos tenido el acierto o suerte… no sé cómo llamarlo. Es una situación complicada para él y su cuerpo técnico por lo que pasó en la selección. No han tenido esa pizca de suerte. Les queda una larga carrera y el fútbol les va a devolver esa suerte”.

“Los resultados han sido mejores y así es el fútbol. Es nuestro entrenador y vamos a muerte con el que esté ahí. Tenemos que ser fuertes como hemos sido siempre para tener grandes victorias”.

“Luis Enrique me ha dado mucha confianza, está pendiente de mí y me da muchos consejos. Eso es importante para un jugador”.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.