Así es Agustín Herrerín, el hombre al que Cristiano adora

Así es Agustín Herrerín, el hombre al que Cristiano adora

Es delegado del Real Madrid desde 1999. Hombre de club, fue delegado en categorías inferiores y encargado de las estrellas que llegaban al club. Todos los jugadores le quieren.

Agustín Herrerín es ese señor de pelo blanco que siempre aparece en la bocana del vestuario antes de cada partido y al que Cristiano y todos los jugadores blancos besan y abrazan: es el delegado del Santiago Bernabéu desde 1999, pero ante todo es un hombre de club. Un servidor del Real Madrid y un trabajador del club ejemplar al que todo el mundo quiere.

Agustín Herrerín lleva en el Madrid desde siempre. Ha sido el delegado de equipos de categorías inferiores. Cuando Raúl empezaba a despuntar era el delegado de aquel Madrid B y C. En 1996, Lorenzo Sanz le encomendó que estuviera junto a los recién llegados: Roberto Carlos, Seedorf, Mijatovic o Suker. Para Seedorf fue como su segundo padre y aún conserva ese vínculo y esa amistad.

Tiene su despacho a la entrada de los vestuarios y por allí pasan, le saludan o se sientan en la silla delante de su mesa para contarle sus cosas. Su puerta siempre está abierta. Es un consejero, además de delegado del Madrid, al que todos adoran. Una institución para todos. Los árbitros no se marchan del estadio sin despedirse de él y en cada equipo que juega en el Bernabéu siempre hay alguien al que conoce al que ha dado un consejo, al que ha cuidado o ha protegido (Puyol tuvo el detalle, tras un Madrid-Barça, de darle el pésame por el fallecimiento de su esposa). En la retina de todos está como Silvino Louro, ayudante de Mourinho, le arrolló y le tiró al suelo por una protesta. El portugués le pidió perdón por aquello.

 

Artículos Relacionados

Florentino Pérez: “¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos”

Florentino Pérez: “¿Mbappé? No sé si era el momento de traer un jugador que perturbase a los que tenemos” Florentino Pérez habló en ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. En una entrevista realizada en el estadio Santiago Bernabéu, el máximo mandatario blanco analizó todos los temas de actualidad del conjunto madridista. El presidente trató el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: