Así es la mansión que Michael Phelps vende en Arizona

Michael Phelps, si el olímpico nadador, también tiene grandes propiedades. Y ahora está intentando desprenderse de una de las mejores.

La casa se encuentra en Arizona. Él la compró en 2015 por algo más de 2 millones de euros. Hoy la vende por 3,5 millones, así que el negocio le saldría del todo rentable. Se trata de un hogar de cinco habitaciones y siete baños, en la pintoresca ciudad de Scottsdale (Arizona). Una deliciosa mansión a la que dirías sí con los ojos cerrados.

Más de 500 metros cuadrados de lujo y distinción

La casa del nadador tiene nada más y nada menos que 560 metros cuadrados. Ya te hemos indicado que la construcción, terminada en 2016, tiene en su interior un total de cinco dormitorios y siete baños, que se dice pronto, con unas vistas exquisitas a las montañas de CamelBack. ¿Quién podría renunciar a eso?

Diseñada por Henry Mohrschladt, la casa está hecha y decorada con piedra y madera de roble francés importados. En su interior, además, encontramos encimeras de mármol y piezas de granito que hacen de este un hogar elegante y distinguido.

Predominan los blancos y lo cierto es que cada una de las estancias tiene un toque fino y delicado. Todas las habitaciones cuentan con grandes ventanales y vistas al aire libre, lo que hará que los nuevos inquilinos se sientan realmente a gusto en su nueva casa.

Piscina climatizada y spa

Destaca, por otra parte, una preciosa sala de desayunos, situada junto a la cocina. Una cocina que por cierto, envidiaría cualquier chef con estrella. Se incluyen, por otra parte, espacios tan interesantes como una pequeña bodega, con capacidad para hasta 350 botellas y una sala para practicar deporte, personalizada hasta el último detalle.Como no podía ser de otra manera, la casa de Michael Phelps consta de una gran piscinaclimatizada, además de un spa que da a un exuberante paisaje con césped y árboles frutales

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: