Así queda la clasificación del Mundial tras el GP de Aragón

Márquez aumenta su ventaja en el liderazgo a los 52 puntos. Lo que se aprieta es la lucha entre Rossi y Lorenzo: les separan 14 puntos.

Después de cuatro carreras cediendo puntos con respecto a Rossi, Márquez consiguió frenar la progresión del italiano, así como la racha de ganadores alternos consecutivos, con su victoria en el GP de Aragón, la segunda que consigue en el trazado de Alcañiz en MotoGP. Así, con su cuarto triunfo de la temporada y el tercer puesto de Rossi, Marc aumenta su ventaja en 9 puntos, hasta los 52, dando un paso de gigante hacia su tercera corona en la categoría reina.

image

Con cuatro carreras por delante, la gira asiática (Japón, Australia y Malasia) y el final de Valencia, y 100 puntos en juego, la ventaja del líder del Mundial sobre Valentino es tan amplia que si tuviese dos ceros en lo que queda de temporada, aún seguiría al frente de la clasificación. Así, la lucha más apretada e interesante tiene lugar entre los hombres de Yamaha por la segunda plaza. Lorenzo está a 14 puntos de Rossi y querrá marcharse a Ducati dejando claro quien es el número uno del box azul.

Artículos Relacionados

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar A pocos días de que Neymar se marchara al PSG, el brasileño pagó su frustración con Nélson Semedo, con el que llegó a las manos en la gira de los azulgrana por Miami. Meses después, el lateral derecho explicó por primera vez lo ocurrido. Hay […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: