Aspas niega el insulto racista a Lerma

Aspas niega el insulto racista a Lerma

El Celta emitió un escueto comunicado en el que se recogían declaraciones de Iago Aspas, en las que el delantero de Moaña negó categóricamente las acusaciones racistas del jugador del Levante.

Iago Aspas salió al paso de las acusaciones de racismo vertidas por Lerma, jugador del Levante que aseguró que el internacional español le llamó “negro de m*****”. Horas más tarde, Aspas negó este asunto.

“Lo que se dice en el campo, se queda en el campo. Por ello no voy a reproducir lo que él me dijo a mí. En cualquier caso, yo no le llamé lo que él me atribuye”, aseguró Aspas en un comunicado emitido por el Celta.

Así, Aspas quiso poner fin a una dura acusación, que incluso le va a costar que LaLiga abra una investigación contra él. El Levante, de momento, apoyó a su jugador a través de un tuit.

 

Artículos Relacionados

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo”

Asensio: “Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo” Marco Asensio analizó su situación actual en una entrevista con “Vamos” de Movistar Plus y no se mordió la lengua a la hora de hablar sobre los malos momentos del Madrid, la destitución de Lopetegui o las […]

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios

El Madrid cierra el fichaje de Exequiel Palacios Según el medio, el jugador de 20 años firmará un contrato de cinco temporadas. El equipo blanco desembolsaría unos 20 millones de euros netos. As.com 06/11/2018 15:50 El Real Madrid ya ha cerrado el fichaje del jugador argentino Exequiel Palacios. Así lo indica el medio Telemadrid, que […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: