Atlético de Madrid – Barcelona

Partido: Atlético de Madrid – Barcelona
Hora: Domingo 1 de Marzo a las 19:00 horas
Pronóstico: Over 3 goles
Cuota: @2
Casa: bet365
Stake: 7/10

Pronóstico: ¿Verá Alves al menos una tarjeta amarilla o roja? —> Sí
Cuota: @3
Casa: Unibet
Stake: 2/10

Pronóstico: ¿Verá Antonio López al menos una tarjeta amarilla o roja? —> Sí
Cuota: @4
Casa: Unibet
Stake: 2/10

EDITO: 4-3 y amarilla a Alves en el 57′. +9 unidades de stake.

Partidazo en el Calderón. Una vez más, y van 4 con esta, se ven las caras Atlético de Madrid y Barcelona. Con un bagaje de 3 victorias a 0 para el Barcelona, el Atlético quiere romper ese parcial de los culés.

Tengo que decir que si no fuera el Atlético de Madrid, iría con el 1X que he visto a 1,85 en algunas casas, pero al Atlético es muy difícil pronosticarlo, así que me he decantado por el over.

Los Atlético – Barcelona son sinónimo de goles, espectáculo, tensión y nervios. Todos recordamos el 6-1 de la primera vuelta o el recital de Messi en Copa en el Calderón.

Ambos equipos tienen bajas en defensa que le condicionan. El Atlético tiene las bajas de Perea por su encontronazo con Romaric y de Pernía por sanción, así que es previsible que forme con Seitaridis, Pablo, Ujfalusi y Antonio López en defensa. Por su parte, el Barcelona tiene las bajas de Piqué por sanción y de Abidal lesionado, así que la defensa será la formada por Alves, Márquez, Cáceres y Puyol. Aunque a lo mejor recurre a Silvinho para el lateral y a Puyol como central, aún no está claro.

El Atlético en defensa es un auténtico caos. Es el equipo más goleado de los 8 primeros, con 35 goles en contra y esas bajas en defensa no ayudan mucho.

Arriba hay dinamita de sobra por ambas partes. Hombres como Simao, Maxi, Forlán, Agüero, Sinamá, Messi, Eto’o, Xavi, Henry, Alves…Auguran oportunidades y goles.

Los precedentes son claros y hablan de goles. Un Barcelona que no anda fino, el Atlético que lo sabe y que no puede permitirse otro tropiezo pues está fuera de Europa y a 3 puntos de dichos puestos. Y el Barcelona no puede permitirse volver a darle la oportunidad al Madrid de quitarle más ventaja.

En cuanto al tema de las tarjetas…Hace dos semanas ya fuimos con la de Alves en el Ruiz de Lopera que no salió y dijimos que fuera de casa seguiríamos insistiendo, pues bien, allá vamos otra vez. Alves tiene 4 amarillas y esta semana tiene un hueso duro de roer, Simao. Al portugués le gusta encarar a su par y aquí hay más opciones de forzar la tarjeta. Además Alves sube mucho y Simao puede aprovechar los huecos que deja éste por lo que puede permitir que Daniel llegué tarde a coger la posición. Además a nuestro favor juega el árbitro, que es Gonzalez Vazquez. Este año ha dirigido 11 partidos habiendo mostrado 79 amarillas (algo más de 7 por encuentro). Ha pitado entre otros el Madrid – Sevilla, el Sevilla – Betis, Almería – Madrid o Barcelona – Getafe. No le tiembla la mano y en un partido como este la tensión y la adrenalina está por las nubes, y una buena forma de acabar con el nerviosismo y las malas acciones es a base de tarjetas.

La de A.López es porque me ha sorprendido la cuota, con Pernía sancionado será titular y tendrá que lidiar con Messi o Eto’o, hombres muy peligrosos en el 1 contra 1.

Pienso que el Barcelona puede pinchar, pero es que ha topado con el equipo más irregular e impredecible de la Liga, que igual se marca un partidazo y gana 3-1 que hace el ridículo espantoso palmando 0-4, pero lo que está claro es una cosa y es que veo goles por ambos lados.

Así pues, goles y tarjetas, los alicientes de un buen partido.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Combinada Futbol Jueves

Buenas a todos!! Voy a dejaros un pick para hoy. Vamos con ello.   Over 8 corners Sevilla – Mirandes a @1,33 Gana Valencia a @1,61 Gana Fenerbache a @1,30 Cuota Total a @2,79   En el partido del Sevilla, en principio es claro favorito el Sevilla y juegan en casa asi que saldrán a […]

Copa de España

Copa de España

Hoy juegan todos los favoritos en casa. Partidos mas o menos encarrilados en todos ellos. Vamos con: Handicap -1,5 Atletico de Madrid a @1,40 Gana Celta de Vigo a @1,28 Gana Villarreal a @1,22 Cuota Total @2,19 El Atleti en casa querrá ganar lo antes posible y dejar la eliminatoria decidida lo antes posible. El […]

Copa Italia TIM

Copa Italia TIM

Partidos de copa de Italia en la que juegan en horario adelantado grandes equipos. Vamos con: Gana Roma a @1,35 Gana Fiorentina a @1,33 Cuota Total @1,80   Los 2 equipos son favoritos están jugando bien, tienen buen ritmo de competición y hoy juegan en casa, habrá seguramente rotaciones en las alineaciones de los titulares […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: