El Atlético vuelve a la carga por Vitolo

El club rojiblanco ya intentó el fichaje del sevillista el pasado verano, pero no se fraguó. Ahora, el Atlético reactivaría la opción de Vitolo para reforzar su centro del campo.

El club rojiblanco ya intentó el fichaje del sevillista el pasado verano, pero no se fraguó. Ahora, el Atlético reactivaría la opción de Vitolo para reforzar su centro del campo.
El Atlético reactiva su interés por Víctor Machín ‘Vitolo’, según publica la Cadena Ser. El club rojiblanco ya había puesto sus ojos en el internacional el pasado verano, cuando fue una petición expresa de Simeone. Los contactos existieron, según ha confirmado el propio jugador, pero la operación no llegó a fraguarse y Vitolo acabó renovando con el Sevilla.

Ahora, Simeone sigue queriendo reforzar su medio del campo y sigue teniendo al canarios en sus pensamientos. Por ello, el Atlético estaría dispuesto a tirar de chequera y pagar la clausula del jugador (35 millones de Euros), aunque su principal opción es negociar con Vietto, cedido en el Sevilla, para abaratar la operación. Los rojiblancos intentarán el fichaje en junio, siempre y cuando el TAS les levante la sanción por la cual no pueden inscribir jugadores en la próxima ventana de fichajes. De hacerlo podrían fichar a Vitolo en el próximo mercado, de lo contrario se demoraría, como mínimo, hasta enero de 2018.

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: