Barcelona – Almería

Partido: Barcelona – Almería
Hora: Sábado 25 de Octubre a las 22 horas en Lasexta
Pronóstico: Over 3,5 goles
Cuota: @2,25
Casa: PaddyPower
Stake: 5/10

RESULTADO: 5-0

Octava jornada de liga que enfrenta en el Camp Nou a Barcelona, 4º y Almería 6º, ambos separados por 5 puntos.

El Barcelona viene de golear al Basilea en Champions por 5-0, habiendo hecho muchas rotaciones en el once (no jugaron ni Eto’o, ni Iniesta, ni Henry). El partido estuvo controlado en todo momento por los azulgranas y el desgaste fue mínimo.

El Barcelona lleva este año 19 goles a favor en 7 partidos de liga (casi 3 por partido), y ha encajado 7. En casa el bagaje es de 3 partidos, 10 goles a favor y 4 en contra (una media de goles bastante considerable). Es un equipo que tiene mucha posesión de balón y que genera muchísimas oportunidades de gol. Ya lo hacía a principio de temporada, pero la diferencia con ahora, es que actualmente está mucho más acertado de cara a puerta y eso se traduce en goles: 3 al betis, 6 al Sporting, 6 al Atlético, 5 al Basilea, 3 al Sporting de Lisboa…Sus partidos en casa son un espectáculo y aseguran goles.

Veamos un poco los resultados del Barcelona este año:

FC Basel 0 – 5 FC Barcelona
Athletic Club Bilbao 0 – 1 FC Barcelona
Barcelona 6 – 1 Atletico Madrid
FC Shakhtar Donetsk 1 – 2 FC Barcelona
Espanyol Barcelona 1 – 2 FC Barcelona
FC Barcelona 3 – 2 Real Betis
Real Sporting de Gijón 1 – 6 FC Barcelona
FC Barcelona 3 – 1 Sporting CP Lisbon
FC Barcelona 1 – 1 Real Racing Club Santander
CD Numancia 1 – 0 FC Barcelona

Como vemos, le costó arrancar pero muy pronto se puso las pilas empezó a marcar goles. Además, en casa, salvo contra el Racing, ha hecho 3 o más goles en sus últimos 3 partidos.

En lo deportivo, Guardiola tiene la plantilla disponible al completo, y no habiendo Champions la semana que viene, no reservará a nadie para el choque, así pues, un once formado por Alves, Xavi, Iniesta, Eto’o, Henry y Messi (entre otros) aseguran ocasiones de gol y porqué no, goles.

El Almería por su parte, viene de perder 0-1 ante el Sevilla en su último encuentro liguero. Para este partido recupera a Crusat (la velocidad en estado puto, ojo que si se acuesta a la espalda de Alves para aprovechar sus subidas puede hacer mucho daño) y Ortiz. Finalmente no se ha recuperado Piatti (una lástima para el over).

El Almería viaja con la moral muy alta y sin complejos al Camp Nou, pues nada tiene que perder. Parece no haber acusado en exceso la marcha de Emery y está haciendo un gran inicio de temporada. Veamos un poco los resultados cosechados por los andaluces hasta ahora:

UD Almeria 0 – 1 Sevilla FC
Getafe CF 2 – 2 UD Almeria
UD Almeria 1 – 0 RC Recreativo Huelva
Real Valladolid CF 2 – 0 UD Almeria
UD Almeria 1 – 0 Malaga CF
UD Almeria 2 – 2 Valencia CF
Athletic Club Bilbao 1 – 3 UD Almeria

Como vemos, marcaron 3 goles en la Catedral (donde el Barcelona solo hizo 1) y 2 en Getafe muy al final.

El Almería es un equipo alegre que no juega a la defensiva, y es que tiene muchos hombre de ataque y muy buenos. En punta jugará Negredo, que está es un estado de forma muy bueno y haciendo muchos goles, con 5 es el 4º máximo goleador de la categoría.

Creo firmemente que el Almería es capaz de hacer al menos 1 gol en Camp Nou, pero que aún no está en condiciones de ganar en feudo barcelonista.

Por estilos de juego, por hombres como Eto’o (6 goles), Messi (5 goles) o Negredo (5 goles) que aseguran goles, Iniesta, Xavi, Crusat, Corona que aseguran buenas asistencias y gran visión de juego, me arriesgo con este over 3,5.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]

Masters 1000 de Madrid

Lo prometido es deuda. Hoy comienza para nosotros la importante cita de la Caja Mágica. Eso si, entramos con precauciones, pues las cuotas a favoritos son demasiado bajas y aunque los tenistas a los que hoy les toca el papel de “dog” podrían dar un buen susto, hemos preferido tratar de hilar fino y hacer […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: