Barcelona – Numancia

Partido: Barcelona – Numancia
Hora: Sábado 24 de Enero a las 22:00 horas en La Sexta
Pronóstico: Numancia no marca
Cuota: @1,82
Casa: Pinnacle
Stake: 8/10

Otra vez que le veo value a este tipo de apuesta. Hablamos del líder sólido y equipo menos goleado de la liga. Solo ha encajado 13 goles en 19 partidos. Y en casa esa cifra es abrumadora, solo 6 goles en 10 partidos.

La solidez del equipo de Guardiola reside en tener el balón el mayor tiempo posible, de este modo, el equipo rival no lo tendrá y no podrá hacerte daño. Y cuando no lo tiene, lo recupera enseguida, pues comienza la presión muy arriba y suele recuperarlo en campo contrario.

La pareja de medios centros formada por Keita y Touré son recuperadores natos y liberan a Xavi de esa función, centrándose solo en construir y aportar ofensivamente.

No es que Victor Valdés sea uno de los 3 mejores porteros de Europa, pero sí puede que esté entre los 5 o 6 mejores, pero en el Barcelona se aburre. No tiene que realizar grandes actuaciones, pues apenas le llegan a puerta. El Barcelona es el equipo que menos ocasiones concede. De hecho, Valdés hace menos de 2 paradas por partido de media, lo que habla a las claras de la seguridad defensiva del F.C. Barcelona.

Además, el Numancia es un rival que incita a la relajación, y eso podía pasar con Rijkaard, pero no con Guardiola. Siempre exige el máximo a sus chicos y siempre sabe sacar lo mejor de ellos. Podrán salir o no las cosas, pero por concentración, ganas y empeño no va a ser.

Aunque para este partido será baja Marquez casi con toda seguridad, Piqué lo está haciendo bien en el centro de la defensa supliendo al Mexicano y el Barcelona no lo notará.

En cuanto al Numancia, la verdad es que no veo por donde le puede hacer daño al Barcelona. Los numantinos saben que si salen a jugar un partido loco acabarán goleados, por lo que creo que optarán por la misma táctica que usaron en el partido inaugural y donde ganaron, le entregaran el balón al conjunto culé (aunque lo daban por perdido de antemano, porque en el Camp Nou solo juega un equipo, o eso ha pasado hasta el momento salvo fases concretas) y esperarán cerrados atrás, tapando huecos e intentando presionar mucho nada más recibir el balón. Así, si el Barcelona tiene una malísima noche y ellos muchísima suerte, puede que no reciban algún gol, pero sinceramente lo veo difícil.

Así pues, creo que esta cuota que nos ofrece Pinnacle tiene value.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC

Histórico Juan Espino: primer español que gana en la UFC El grancanario sometió a Justin Frazier en 3’36” para ganar el Ultimate Fighter 28 y convertirse en el primer español que gana un combate oficial en la UFC. “El Guapo no está viniendo, ya está aquí”, espetó Juan Espino todavía sobre el octágono en el […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: