Barcelona – Numancia

Partido: Barcelona – Numancia
Hora: Sábado 24 de Enero a las 22:00 horas en La Sexta
Pronóstico: Numancia no marca
Cuota: @1,82
Casa: Pinnacle
Stake: 8/10

Otra vez que le veo value a este tipo de apuesta. Hablamos del líder sólido y equipo menos goleado de la liga. Solo ha encajado 13 goles en 19 partidos. Y en casa esa cifra es abrumadora, solo 6 goles en 10 partidos.

La solidez del equipo de Guardiola reside en tener el balón el mayor tiempo posible, de este modo, el equipo rival no lo tendrá y no podrá hacerte daño. Y cuando no lo tiene, lo recupera enseguida, pues comienza la presión muy arriba y suele recuperarlo en campo contrario.

La pareja de medios centros formada por Keita y Touré son recuperadores natos y liberan a Xavi de esa función, centrándose solo en construir y aportar ofensivamente.

No es que Victor Valdés sea uno de los 3 mejores porteros de Europa, pero sí puede que esté entre los 5 o 6 mejores, pero en el Barcelona se aburre. No tiene que realizar grandes actuaciones, pues apenas le llegan a puerta. El Barcelona es el equipo que menos ocasiones concede. De hecho, Valdés hace menos de 2 paradas por partido de media, lo que habla a las claras de la seguridad defensiva del F.C. Barcelona.

Además, el Numancia es un rival que incita a la relajación, y eso podía pasar con Rijkaard, pero no con Guardiola. Siempre exige el máximo a sus chicos y siempre sabe sacar lo mejor de ellos. Podrán salir o no las cosas, pero por concentración, ganas y empeño no va a ser.

Aunque para este partido será baja Marquez casi con toda seguridad, Piqué lo está haciendo bien en el centro de la defensa supliendo al Mexicano y el Barcelona no lo notará.

En cuanto al Numancia, la verdad es que no veo por donde le puede hacer daño al Barcelona. Los numantinos saben que si salen a jugar un partido loco acabarán goleados, por lo que creo que optarán por la misma táctica que usaron en el partido inaugural y donde ganaron, le entregaran el balón al conjunto culé (aunque lo daban por perdido de antemano, porque en el Camp Nou solo juega un equipo, o eso ha pasado hasta el momento salvo fases concretas) y esperarán cerrados atrás, tapando huecos e intentando presionar mucho nada más recibir el balón. Así, si el Barcelona tiene una malísima noche y ellos muchísima suerte, puede que no reciban algún gol, pero sinceramente lo veo difícil.

Así pues, creo que esta cuota que nos ofrece Pinnacle tiene value.

SaludoS!!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: