Barcelona – R.Madrid

Partido: Barcelona – Real Madrid
Hora: Sábado 13 de Diciembre a las 22:00 horas en La Sexta
Pronóstico: Over 3 goles
Cuota: @1,867
Casa: Pinnacle
Stake: 6/10

y

Partido: Barcelona – Real Madrid
Hora: Sábado 13 de Diciembre a las 22:00 horas en La Sexta
Pronóstico: Eto’o 2 goles o más
Cuota: @4,5
Casa: PaddyPower
Stake: 2/10

EDIT: Ay! Si Eto’o mete el penalti….

Por partes. Llega el derbi más esperado, sobretodo por los culés. El Barcelona está en un estado de forma espectacular, golea jornada sí, jornada también. En casa nadie le había ganado (hasta el Shakhtar el pasado Martes), donde Guardiola reservó a 8 titulares habituales pensando en el Madrid.

El Madrid ha cambiado de técnico esta semana, todo a un ritmo vertiginoso y que sin duda ha sacudido e impresionado a la plantilla. Nuevo técnico con nuevas costumbres y nuevos hábitos de trabajo con un par de días para preparar el derbi. Entre semana, buen partido de los de Juande con un 3-0 al Zenit y sin pasar muchos apuros en defensa. El equipo presiona ahora más arriba y se acula menos en su portería. Transiciones rápidas y abrir mucho el juego a las bandas, esas son las premisas de Juande. Ante el Zenit le salió muy bien, pero contaba con, para mí, la gran estrella de este equipo, Arjen Robben. Pero el holandés no estará, ya se encargaron de que no jugara en el Camp Nou. Si él, el Madrid pierde mucho en ataque, las transiciones no serán tan rápidas como a Juande le gustaría y el Barcelona tendrá una preocupación menos atrás, pues el holandés hubiera hecho que el Barcelona pensara un poco más en defender y no solo en atacar.

El Barcelona tiene ganas de vengar el famoso pasillo del año pasado y sobretodo el 4-1 de aquel partido. Viene con muchas ganas y llevan una semana preparando este partido, recordemos que Guardiola reservó a 8 jugadores titulares. Desde can barça todos los mensajes son de cautela y respeto hacia el rival, que si el Madrid no está tan mal, que si un derbi es un derbi…pero a nadie se le escapa que saldrán a morir desde el minuto 1 como si fuera la final de la Champions. Saben de los problemas en defensa del Madrid y van a explotarlos.

Esa es otra, las numerosas bajas del Madrid. Juande no podrá contar con: Van Nistelrooy, Diarra, De La Red, Sneijder, Heinze, Pepe, Torres, Robben y Marcelo. Va a tener que hacer virguerías para formar un once de garantías, sobretodo en defensa. Contra el Zenit probó a Metzelder de lateral derecho (espero que estuviera borracho…). Todo apunta a que Ramos se irá al lateral izquierdo para tapar a Messi (desde luego es el único que puede taparle si Ramos está a su nivel, cosas que no pasa desde hace mucho y sobretodo porque es el único veloz de la defensa madridista). Otros dicen que será Salgado (como sea este nos caen 5…). En cualquier caso, la defensa será Cannavaro, Metzelder, Salgado y Ramos (no hay más). Metzelder es muy lento y Eto’o le ganará por velocidad todas las veces, eso con Xavi por detrás es una temeridad…

El Barcelona por su parte tiene a todos los hombres disponibles menos a Iniesta y Milito.

En cuanto a lo de Eto’o, forzó la 5ª amarilla para perderse el partido del Valencia y poder jugar ante el Madrid (lo mismo hizo el año pasado pero para evitar hacer el pasillo, todo un profesional!). Está descansado y con ganas, como siempre que juega ante el Madrid. Además, ya he comentado que se verá con Metzelder o Cannavaro, que para nada son rápidos.

El Madrid sabe que si sale a defender y plantear un partido táctico no tiene ninguna posibilidad pues acabará palmando por el juego de toque del Barcelona que antes o después abrirá la lata, así que saldrán a buscar el gol y plantearan un partido de ida y vuelta ya que es la única posibilidad que tendrá de sacar algo positivo.

Por las ganas de Barcelona de “venganza”, de poder dejar al Madrid a 12 puntos y de Eto’o de fastidiar al equipo que nunca le quiso y por un Madrid que no tiene nada que perder, va de muy no favorito y sin demasiada presión, veo un partido con muchísimas ocasiones por ambos equipos (más por el Barcelona) y muchos goles. Solo espero que haya 4 y no nos metan muchos, aunque cambio el pick por un 0-1 xDDD.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

PLAYOFF ACB: REAL MADRID VS FUENLABRADA

Esta noche da el pistoletazo de salida la que se prevee, una de las eliminatorias más apasionantes de los playoff de cuartos de final de la mejor liga de basket del viejo continente. Pocos preveiamos (yo me incluyo, no soy un visionario) que el rendimiento de este sorprendente Fuenla no sólo no iba a verse […]

Masters 1000 de Madrid

Lo prometido es deuda. Hoy comienza para nosotros la importante cita de la Caja Mágica. Eso si, entramos con precauciones, pues las cuotas a favoritos son demasiado bajas y aunque los tenistas a los que hoy les toca el papel de “dog” podrían dar un buen susto, hemos preferido tratar de hilar fino y hacer […]

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

. Empieza la carrera de  los derbies entre Real Madrid y Barcelona algo verdaderamente apasionante. En el primero de estos partidos, se enfrentan por la Liga BBVA. Repasamos algunas apuestas para el encuentro entre Real Madrid vs Barcelona en la casa William Hill. . En caso de empate se cancela la apuesta 2.00 Real Madrid 1.73 Barcelona […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: