Apuesta Fútbol – Combinada -> Barcelona+Tottenham+Celtic

estadios_mundial_futbol_sudafrica_2010_271_thumb.jpgEl primer partido de la apuesta nos vamos al Camp Nou donde el Barcelona quiere dejar la eliminatoria casi sentenciada,además Luis Enrique a pedido apoyo a a la afición para este partido.

El segundo partido se encuentra en Londres partido muy especial donde los Spurs quieren dejar la eliminatoria sentenciada, para darle una alegría a su afición después de 7 ańos sin títulos ,son unas semifinales de copa en tu campo ante un rival de 3 division ,lo dicho no creo que tengan muchos problemas.

El último partido viajamos a Escocia donde juega el Celtic de local ante uno de los peores visitantes de la liga,partido bastante cómodo para el Celtic sino se relajan demasiado.

Artículos Relacionados

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar

Semedo habló por primera vez de su pelea con Neymar A pocos días de que Neymar se marchara al PSG, el brasileño pagó su frustración con Nélson Semedo, con el que llegó a las manos en la gira de los azulgrana por Miami. Meses después, el lateral derecho explicó por primera vez lo ocurrido. Hay […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: