Betis – Barcelona

Partido: Betis – Barcelona
Hora: Sábado 14 de Febrero a las 20:00 horas
Pronóstico: Betis +1 (Asian)
Cuota: @1,9
Casa: bet365
Stake: 6/10

Pronóstico: Betis
Cuota: @6,5
Casa: PaddyPower
Stake: 2/10

Pronóstico: Over 3 goles
Cuota: @2,10
Casa: bet365
Stake: 7/10

Pronóstico: ¿Verá Alves alguna tarjeta amarilla o roja durante el partido? —> Sí
Cuota: @3
Casa: Unibet
Stake: 2/10

EDIT: Qué poquito nos faltó para coger el cuotón de la jornada, ese 6,5 para el Betis. Si no llega a ser por Iturralde y un penoso Oliveira…Salieron las dos de mayor stake, así que grandísimos beneficios.

Nuevamente vamos fuerte en un partido del actual líder de la Liga, el F.C. Barcelona.

Partido que abre la jornada 23 en primera división.

Un Betis crecido por su victoria en el derbi, recibe al Barcelona de los records.

Para mí es un partido mucho más igualado que lo que las cuotas indican. El Betis ya plantó cara, y mucha al Barcelona en el Camp Nou. Consiguieron igualar los tempraneros tantos de Eto’o (en el 23′ ya ganaban 2-0) e incluso pudo ponerse por delante si le señalan un clamoroso penalti de Cáceres a Sergio García. Luego, al final, Gudjhonsen hizo el 3º para dejar los 3 puntos en Barcelona.

El Betis es un conjunto que tiene mucha pólvora de medio campo para arriba, quizás en defensa es dónde más flojee el equipo andaluz, y eso, ante el Barcelona es un problema.

Creo que este es uno de los partidos en los que el Barcelona va a pinchar, no sé si llegará a perder, pero la cuota que ofrecen por el Betis es demasiada alta. El Ruiz de Lopera es un campo que no se le da nada bien al Barcelona en los últimos años, de sus últimas 5 visitas solo ha logrado ganar en 1 ocasión, el resto 2 derrotas y 2 empates.

Como hemos dicho, el Betis viene muy crecido tras su victoria en el derbi andaluz y tras haber ganado en el Pizjuán muchos años después. Fue un partido muy serio de los de Chaparro atrás y en la segunda parte fueron muy superiores. El ganador de un derbi sale con una moral altísima y muy reforzado anímicamente, un ejemplo muy claro de lo importante que es este partido para ambos es que, los medios sevillanos, dicen que Chaparro tiene asegurado su puesto hasta final de temporada como mínimo, solo por el simple hecho de haber ganado el derbi (recordemos que si llega a empatar o perder, lo hubieran echado).

Otro factor a tener en cuenta es la cantidad de jugadores culés que han tenido que jugar entre semana para jugar amistosos, algunos de ellos haciendo grandes viajes. Piqué, Xavi, Iniesta, Eto’o, Touré, Cáceres, Messi, Abidal, Henry y Gudjohnsen: todos ellos han jugado 90 minutos, algunos algo menos. Además de Bojan y Alves que también jugaron bastantes minutos con sus selecciones aunque éstos el Martes. Caso aparte es Marquez que hasta hoy no se ha podido incorporar al equipo tras jugar con México un partido clasificatorio para el Mundial 2010. A esto hay que añadir la baja de Puyol en defensa. Así que se prevé que Marquez y Piqué forme en el eje central de la defensa.

El Betis por su parte con la llegada de Oliveira ha ganado el puntito ofensivo que le faltaba, la referencia arriba que necesitaba. Junto con S.García y las llegadas de Emaná y Mark Gonzalez les hacen un equipo muy peligroso arriba. Para este partido, Chaparro tiene las bajas de Arzu, Damiá y Nelsón por sanción y de Capi por lesión. Sin dudas las bajas de Arzu y Nelsón son importantes en la zaga.

El Barcelona fuera de casa está empezando a “flojear” un poco. Ante el Racing tuvo que salir Messi para darle la vuelta a un partido que perdía a falta de bien poco (en aquel partido también llevaba Racing +1).

En cuanto al over, con gente como Messi, Eto’o, Henry, Iniesta, Xavi, Emaná, S.García, Mark Gonzalez u Oliveira, sobran las palabras.

Y lo de la tarjeta de Alves. Vio la quinta ante el Racing pero el comité se la quitó, así que tiene 4. Creo es muy probable que la fuerce en este partido, pues la semana siguiente reciben al Espanyol en casa, un rival al que conocen bastante bien pues ya se han enfrentado 3 veces esta temporada (2 en copa hace menos de un mes). Y aunque no la fuerce, fuera de casa hay más opciones de que se la saquen, además, tendrá que lidiar con Mark Gonzalez, S.García y Oliveira, ya que los puntas verdiblancos suelen caer a la banda izquierda del conjunto sevillano por lo que pude ver ante el Sevilla.

Así pues, esa moral que tiene el Betis tras su victoria en el derbi sevillano, unido a que sus jugadores han tenido más descanso por no haber jugado casi ninguno partido entre semana, y a que el Barcelona algún día tendrá que pinchar fuera de casa, me hace decantarme por todo esto.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Combinada Futbol Jueves

Buenas a todos!! Voy a dejaros un pick para hoy. Vamos con ello.   Over 8 corners Sevilla – Mirandes a @1,33 Gana Valencia a @1,61 Gana Fenerbache a @1,30 Cuota Total a @2,79   En el partido del Sevilla, en principio es claro favorito el Sevilla y juegan en casa asi que saldrán a […]

Copa de España

Copa de España

Hoy juegan todos los favoritos en casa. Partidos mas o menos encarrilados en todos ellos. Vamos con: Handicap -1,5 Atletico de Madrid a @1,40 Gana Celta de Vigo a @1,28 Gana Villarreal a @1,22 Cuota Total @2,19 El Atleti en casa querrá ganar lo antes posible y dejar la eliminatoria decidida lo antes posible. El […]

Copa Italia TIM

Copa Italia TIM

Partidos de copa de Italia en la que juegan en horario adelantado grandes equipos. Vamos con: Gana Roma a @1,35 Gana Fiorentina a @1,33 Cuota Total @1,80   Los 2 equipos son favoritos están jugando bien, tienen buen ritmo de competición y hoy juegan en casa, habrá seguramente rotaciones en las alineaciones de los titulares […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: