Betis – Racing

Partido: Betis – Racing
Hora: Doming 16 de Noviembre a las 17:00 horas
Pronóstico: Betis
Cuota: @2
Casa: PaddyPower
Stake: 6/10

Undécima jornada liguera que enfrenta en el Ruiz de Lopera a Betis y Racing.

El Betis está 16º con 11 puntos, mientras el Racing tomó algo de oxígeno tras sus dos victorias seguidas ante Valencia y Numancia y se aupa hasta la 12º plaza con 12 puntos.

El Betis viene jugando muy bien en sus últimos partidos. Su victoria por 2 a 4 en tierras Numantinas le permitió espantar los fantasmas surgidos con la contundente derrota en casa por 0-3 ante el Deportivo y para coger moral de cara a este partido.

M. Aurelio se ha elegido como el alma y el motor de este equipo y el Betis empieza a carburar de la mano del turco-brasileño. Emana está cuajando grandes actuaciones y a Sergio García se le espera un punto por encima de lo que está dando.

Chaparro ha declarado: “Este partido es una buena oportunidad, es la realidad. Estamos deseosos de alejarnos de los puestos de abajo cuanto antes. Queremos que la segunda línea acompañe y el equipo tenga cinco seis jugadores que hagan ocho goles por temporada. Es lo que te hace que ganes partidos sin tener un goleador. No sólo Emana, sino Sergio, Juanma, Pavone, Mehmet… no son goleadores pero hacen goles. El Racing tiene un buen equipo desde la temporada pasada. Hace un fútbol rápido y conjunto. Sabemos que el adversario va a ser duro, pero nuestro deseo es ganar”.

Recupera a S.García tras su sanción y la lista de convocados para el partido es la formada por: Casto, Ricardo, Juanito, Sergio García, Capi, Rivera, Nelson, Melli, Juanma, Damiá, Monzón, Emana, José Mari, Fernando Vega, Arzu, Pavone, Mehmet Aurelio y Juande.

El Racing por su parte viene tras dos victorias seguidas. Una muy meritoria ante el Valencia y otra no tanto ante el Sporting gracias a un gol de rebote.

Muñiz no podrá contar con Luis Fernández ni Luccin por lesión, ni con Ismodes convocado con Peru sub 20. La lista de convocados es la formada por: Toño, Coltorti, Pinillos, César Navas, Marcano, Oriol, Moratón, Mehdi Lacen, Colsa, Sepsi, Edu Bedia, Serrano, Juan Valera, Canales, Jonathan Pereira, Munitis, Tchité y Juanjo.

Por la necesidad del Betis de seguir sumando en su estadio, por el buen momento de Mehmet Aurelio y Emana y porque S.García debe empezar a aparecer, voy con esta victoria bética.

SaludoS!!

Artículos Relacionados

Campeonato de Europa SUB-21: España vs Ucrania

España vs Ucrania España descanso/final a 2,25 en Unibet Stake: 5,5 (20:45 en Cuatro)   Soy poco amigos de hacer picks de fútbol, pero en este caso no podía dejar pasar esta apuesta. Una cosa es que nos centremos en tenis o baloncesto, y otra cosa es que perdamos la oportunidad de entrar a otros […]

Apuestas WNBA: Mystics vs Sun

Washington Mystics vs Connecticut Sun Vence Connecticut a 2,40 en WilliamHill Stake: 6 (A la 1:00 hora española peninsular) Voy a ir rápido porque se nos viene la hora encima. Connecticut ha sido siempre uno de mis equipos favoritos en la WNBA. Cierto que en las dos últimas campañas se esperaba más de ellas, pero […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: