El bonito final de la historia del niño al que le robaron una toalla en Wimbledon

El bonito final de la historia del niño al que le robaron una toalla en Wimbledon

Jack Sock le tiró la toalla a un niño al acabar el partido, pero un señor que estaba en la fila de abajo se la quitó de muy malas maneras. El final de la historia es sorprendente

Fue seguramente la historia del segundo día de Wimbledon. Jugaban Garín y Jack Sock por un puesto en tercera ronda, el estadounidense ganó el partido e hizo lo que muchas veces se hace al acabar un partido, regalar la toalla al público. Sock se la tiró a un niño que había en la grada, hasta ahí todo normal.

El niño cogió la toalla con la mala suerte de que un señor de la fila de debajo también la agarró y ahí empezó una disputa bastante fea por el sudado trofeo. El adulto ganó la pelea y se llevó la toalla, lo que no sabía es que todo eso estaba grabado, algo que hizo que rápidamente las redes sociales se volcaran en ayudar al niño.

El propio Jack Sock fue de los primeros en pedir ayuda para localizar al chaval y prometió darle una toalla tras el sonrojante episodio.

A la busqueda se sumaron gente muy influyente del tenis en redes sociales, empezando por los otros tres grandes torneos, que se comprometieron a mandar toallas al chico de sus respectivas pruebas. Incluso torneos pequeños lanzaron bromas e intentaron darle comicidad al asunto.

El final de la historia vuelve a poner de manifiesto que en las redes sociales también hay algo de bondad. El niño terminó mandando un mensaje a Sock por Instagram, ya estaba de vuelta en su casa en Irlanda, pero tendrá que volver porque Sock le ha invitado a ver su próximo partido y ha prometido mandarle una toalla.

 

Artículos Relacionados

Amenaza con colgar las botas….

  Kingsley El joven jugador del Bayern Munich avisa que no soportaría una tercera operación. “Significará que mi pie no esté hecho para este nivel”, advierte. Lesión del aductor, problemas musculares, ruptura del ligamento externo de la rodilla, ruptura del ligamento de la sindesmosis. Son algunos de los obstáculos que ha tenido que sortear en los […]

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!”

La afición tiene un culpable: “¡Murthy vete ya!” Cuando Mestalla al completo sacaba los pañuelos abroncando al palco, apareció el feliz Diakhaby para empatar en un córner. Pese al empate, el gol y la celebración del chico francés, que no sabía lo que estaba pasando, el estadio siguió protestando girado hacia el palco. Sin duda […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: