Button a Vandoorne: “Correr en McLaren y con Alonso es difícil…”

Jenson respeta su calidad y lo que ha aprendido, pero le avisa: “Si no rindes en tu debut hay consecuencias… Siempre hay presión”.

image

“He crecido en un ambiente de presión y tengo suficiente confianza en mí para saber que puedo manejarla”. Palabras de Stoffel Vandoorne ante su gran sueño, ante su gran reto. El belga tendrá categoría de piloto titular en McLaren a partir de 2017 y afronta su llegada a la parrilla repleto de seguridad en sus posibilidades. Es bueno y lo sabe. Pero el británico no es un equipo cualquiera y ahí está Jenson Button para recordárselo. Lleva siete temporadas en Woking y conoce bien sus exigencias.

Vandoorne presenta unas cualidades y un curriculum sobresalientes, con su título de la GP2 de 2015, el ganado con mayor diferencia de puntos de su historia, como mayor logro, pero Button le avisa sobre que lo que haya logrado hasta ahora importará de poco… “Stoffel ha logrado mucho en su carrera, pero la mayoría de los pilotos que llegan a McLaren han hecho un muy buen trabajo en su carrera antes de llegar aquí”, asegura el británico en declaraciones a ‘Sky Sports’.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: