Campeonato de Europa Femenino

España vs Croacia
Croacia+13,5 a 1,86 en Bet365
Stake: 6,5 (A las 18:00 en Marca
TV)

 

La selección española femenina se juega el pase a los cuartos de final esta tarde ante Croacia, y me ha sorprendido un poco el hándicap tan alto que me he encontrado para las croatas.

Es cierto que las croatas no están haciendo un europeo brillante, ni mucho menos. La sonrojante derrota ante Francia, por 46 puntos, o la escasa renta que sacaron ante las griegas las han dejado al borde de la eliminación. Pero que nadie se lleve a engaño: en los balcanes todas las selecciones son competitivas, y Croacia hoy luchará hasta dónde le lleguen las fuerzas por ganar a lñas españolas.

Y es que España también está atravesando problemas y en un partido tan trascendental debe sacar la victoria pero no creo que sea un camino de rosas. Sobretodo, porque la sempiterna capitasna Amaya Valdemoro vuelve a arrastrar problemas físicos, porque Xargay está descartada y porque nuestra megaestrella Lyttle, a pesar de no desentonar con sus números, no se está mostrando como la jugadora dominadora en la pintura que debe ser en un europeo.

Así las cosas, si me preguntan si creo que España sacará el partido adelante, mi respuesta es afirmativa. Pero ese abultadísimo hándicap de 13 puntos de las croatas me vale para entrarle, porque no creo que haya que subestimar a un equipo que tiene calidad, y que a día de hoy, en la cuerda floja, pero sigue vivo y tratará de apurar sus remotas opciones de pasar a cuartos.

Artículos Relacionados

Campeonato de Europa SUB-21: España vs Ucrania

España vs Ucrania España descanso/final a 2,25 en Unibet Stake: 5,5 (20:45 en Cuatro)   Soy poco amigos de hacer picks de fútbol, pero en este caso no podía dejar pasar esta apuesta. Una cosa es que nos centremos en tenis o baloncesto, y otra cosa es que perdamos la oportunidad de entrar a otros […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: