Cárcel para un ex de la Juve por su relación con la mafia siciliana

Cárcel para un ex de la Juve por su relación con la mafia siciliana

Acudir a un hijo de un conocido mafioso para cobrar una deuda de 12.000 euros le ha costado a Fabrizio Miccoli, ex jugador de la Juve y antiguo capitán del Palermo, tres años y medio de cárcel por un delito de extorsión.

Fabrizio Miccoli, delantero italiano que pasó por Juventus, Benfica, Fiorentina o Palermo, fue condenado a tres años y medio de cárcel por estar relacionado con la mafia siciliana entre 2010 y 2011, años en los que era capitán del Palermo.

A Miccoli se le acusa de extorsión, ya que el ex delantero instó al hijo de un conocido mafioso siciliano a cobrar una deuda que ascendería a los 12.000 euros.

Así, el vástago del mafioso utilizó métodos violentos para recuperar el dinero de Miccoli, aunque no llegó a hacerlo en su totalidad. Los deudores provenían de una discoteca de la región de Sicilia.

Artículos Relacionados

Cristiano bromea sobre Messi: “Es malo”

Cristiano bromea sobre Messi: “Es malo” Instantes previos al inicio del duelo ante el Deportivo, Cristiano Ronaldo dejó un momento interesante que las cámaras no pasaron por alto. Esperando para saltar al césped en el túnel de vestuario, un joven aficionado al que le tocaba hacerse la foto con el once del Real Madrid aprovechó […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.