Cárcel para un ex de la Juve por su relación con la mafia siciliana

Cárcel para un ex de la Juve por su relación con la mafia siciliana

Acudir a un hijo de un conocido mafioso para cobrar una deuda de 12.000 euros le ha costado a Fabrizio Miccoli, ex jugador de la Juve y antiguo capitán del Palermo, tres años y medio de cárcel por un delito de extorsión.

Fabrizio Miccoli, delantero italiano que pasó por Juventus, Benfica, Fiorentina o Palermo, fue condenado a tres años y medio de cárcel por estar relacionado con la mafia siciliana entre 2010 y 2011, años en los que era capitán del Palermo.

A Miccoli se le acusa de extorsión, ya que el ex delantero instó al hijo de un conocido mafioso siciliano a cobrar una deuda que ascendería a los 12.000 euros.

Así, el vástago del mafioso utilizó métodos violentos para recuperar el dinero de Miccoli, aunque no llegó a hacerlo en su totalidad. Los deudores provenían de una discoteca de la región de Sicilia.

Artículos Relacionados

“Me dieron ganas de suicidarme”

“Me dieron ganas de suicidarme” El delantero togolés Emmanuel Adebayor ofreció unas sorprendentes y dramáticas declaraciones en ‘So Foot’, en las que aseguró que pensó varias veces en suicidarse por los problemas que ha tenido con su familia. Durísima confesión la de Adebayor, actual fubolista del Istanbul Basaksehir. El internacional togolés concedió una entrevista desgarradora […]

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar

El vestuario del PSG se harta de los privilegios de Neymar Según publica Le Parisien, en el contrato de Neymar figuran una serie de privilegios que han causado un profundo malestar dentro del vestuario del PSG, donde son cada día más los compañeros que están hartos de las prebendas que tiene el crack brasileño. Recapitulemos. La primera: Neymar disfruta de dos […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: