Cazan fumando a uno de los titulares de la próxima final de Champions

Cazan fumando a uno de los titulares de la próxima final de Champions
Escándalo en Italia. El medio inglés ‘Daily Mirror’ ha publicado una fotografía en la que se aprecia a uno de los jugadores que será titular en la próxima final de UEFA Champions League fumándose un cigarro.
De hecho, el futbolista no es otro que la mayor leyenda de la Juventus: Gianluigi Buffon. El arquero transalpino se puede ver en la fotografía sujetando un cigarro mientras conduce.

Llama mucho la atención que haya sido, precisamente, él. El portero de la ‘Vecchia Signora’ sigue a su máximo nivel pese a haber llegado casi a los 40 años y parece que el tabaco no se lo ha impedido.


Esta imagen reabre de nuevo el debate: ¿es incompatible ser un jugador de primer nivel con tener algún vicio perjudicial para la salud? En alguna ocasión se le pilló consumiendo tabaco, pero causa sorpresa que lo siga haciendo ante una cita tan importante.

Luego hay quienes siempre se toman a broma estas situaciones, como el propio ‘Daily Mirror’, que aseguró que el cancerbero estaba tan nervioso por la final que se “relajó con un cigarro”.

Artículos Relacionados

Dyego y los penaltis llevan la final al límite

  Dyego y los penaltis llevan la final al límite El Palau Blaugrana vivió una de esas fiestas que tardará el olvidar. El Barcelona Lassa había llegado muy tocado después de las dos derrotas en Torrejón y bordeó el precipicio cuando Rafael, a 10 segundos para el final, logró el 2-3 que parecía definitivo. Pero […]

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui

El troleo de Fàbregas tras la destitución de Lopetegui La destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español a dos días del debut de ‘la Roja’ en el Mundial ha puesto patas arriba el panorama español. Cesc Fàbregas tiró de humor en sus redes sociales a los pocos minutos de hacerse oficila la noticia. Locura en […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: